Gamercafe

Podcast! Temporada 4 Episodio 27: ¡Fin de temporada y especial Dreamcast!

Hayama

@theburpman

abril 14, 2012

Y se acaba nuestro segundo «gran especial» de una consola

Parece increí­ble pero después de casi 7 meses hoy es el final de nuestro gran especial de la querida Sega Dreamcast en Gamercafe Podcast. Para cerrar la ocasión hemos decidido hacer lo mismo que hicimos en nuestro especial de Super Nintendo y cerramos el especial con los juegos cancelados, periféricos y el mundo Homebrew/Indie.

Dentro de los juegos cancelados hablamos de varias locuras que nos gustarí­a haber visto, que no vimos nada o que gracias a los «milagros del internet» terminamos jugando igual, en una lista que pasa por tí­tulos como Baldur’s Gate, Castlevania Resurrection, Streets of Rage, Commandos 2, Legacy of Kain: Soul Reaver 2, Age of Empires 2, Propeller Arena, Half-Life, Thunderforce VI, NiGHTS 2, Max Payne, Colin McRae Rally y varios más.

Dentro de los periféricos hablamos de la mayorí­a, en especial de la «estrella» de todos, el querido VMU, entre otras cosas. Finalmente, tocamos la escena homebrew de la época con emuladores como DreamSNES, los programas reproductores de multimedia o los juegos Indie como Beats of Rage, Feet of Fury, Last Hope y muchos más.

Terminamos este especial no sin antes agradecer el apoyo de la web por su interés en el tema, nos alegra mucho que personas nos hayan comentado que gracias a nuestros podcast han revivido o comprado una Dreamcast, eso es lejos el mejor feedback para nosotros. De paso agradecemos a todos los que pasaron por el especial, como Nihonfreak, Sibarraz y en especial Pipe Snake quien demostró con nosotros todo el amor a la última consola de Sega. Como siempre disfruten… y no olviden, NO HABRí BREAK DE TEMPORADA, SEGUIREMOS LA PRí“XIMA SEMANA SIN CORTES CON LA TEMPORADA CINCO, volviendo a los temas por Podcast (o en no más de dos partes).

SEEEGAAA, SEEEGAAA, TOKYOOO OOOTAKUU.

¡Deja tu Comentario!

14 comentarios « Podcast! Temporada 4 Episodio 27: ¡Fin de temporada y especial Dreamcast! »

  1. oniz82
    el April 14, 2012 a las 1:04 am
    pero todavía no termino de escuhar el 26 voy recién cuando hablan del puyo puyo fever
  2. gustavo
    el April 14, 2012 a las 3:04 am
    no tenia idea k habia un poryecto de simil starfox en DC :s http://the-dreamcast-junkyard.blogspot.com/2011/03/assemblergamescom-has-geist-force-beta.html
  3. Pipe_Snake
    el April 14, 2012 a las 9:10 am
    Vale @Gustavo, trate de acordarme del nombre de este juego en este ultimo capitulo pero la mente me fallo T.T Gracias a todos los que escucharon estos podcast y fue un honor como siempre compartir con los amigos de Gamercafe.
  4. RICK HUNTER
    el April 14, 2012 a las 12:50 pm
    BOMBAZOO BOMBAZOO LA REVISTA XBOX WORLD ANUNCIA EN SU PROXIMO NUMERO METAL GEAR 5 PAPAPAPAPAPAAPAP LOCURAAAAA QUIERO LLORARRRRRRRR
  5. Japi
    el April 14, 2012 a las 4:18 pm
    La agonía termino.
  6. sibarraz
    el April 14, 2012 a las 10:59 pm
    Agradezco mucho la invitacion que me hicieron amigos, la pase muy bien en su podcast, ojala me vuelven invitar en algun futuro (especial neo geo yeah!)
  7. topafighter98
    el April 14, 2012 a las 10:59 pm
    Se agradece la info como saber de lo proximo que hablaran hacen alguna encuesta?
  8. Nandi
    el April 15, 2012 a las 12:45 am
    literalmente explote cuando el pipe conto lo del servicio militar xDD
  9. walrus
    el April 15, 2012 a las 12:47 am
    me encantó el final de la saga, en especial la anécdota del dreamcast en las fuerzas armadas. Como sugerencia para la nueva temporada, podrían hacer especiales más específicos, onda square rpgs en psx, en vez de estresarse tanto con un tema tan amplio.
  10. Soulkayzer
    el April 15, 2012 a las 12:58 am
    Hola compadres. Primero que nada mi agradecimiento a ustedes. JAJAJA!...No soy hincha del Cyclone y el Crow, ni Big fan del fútbol en general. ...Aguanten los fierros de carreras...YEAH! Muy grosso, completo y emotivo el podcast. Me han sorprendido las muchas utilidades y ventajas y facetas que la blanquita ha sido y es capaz de desarrollar. Hubo un punto interesante a consecuencia del comentario del Lataxx sobre el Gunlord y que Hayama dió en el clavo sobre la fabulosa IP "Turrican", ya que junto con Super Metroid, son épicos run&gun que he disfrutado muchísimo, por su acción, ambientación e inolvidable música. Ojalá a futuro, tengan oportunidad de realizar un especial a la saga TURRICAN o al género antes mencionado. Demás está decir, el broche final, reflexivo y emotivo del Pipe. Un capo. En lo personal me hubiese gustado ver un port de Scud Race, que tanto disfruté en arcades. Tech demo: http://www.youtube.com/watch?v=irUqYGF0AG0 Sin más, Lataxx, Hayama, Pipe y MR.Nes : pulgar en alto muchachos! Como gamers catedráticos, hacen gran compañía y logran revivir bonitos recuerdos y amistades de épocas Arcades y consoleras. Abrazo grande hermanos y que sigan los éxitos! PD: ...VIIIIP!!!(vmu)……DREAMCAST RULES!!...
  11. Kouji~
    el April 15, 2012 a las 12:29 pm
    Bajando! gracias y esperando nuevos Podcast =)
  12. Stigma
    el April 15, 2012 a las 7:17 pm
    Nada mas ke decir, felicidades por otro excelente especial
  13. AkumaTNT
    el April 16, 2012 a las 9:06 pm
    gran podcast!! no sabia que los teclados de dreamcast eran tan cotizados.. yo tengo 1 y lo voy a poner en venta.. (si es que mi madre no lo boto xD)
  14. Jonnyxdoc
    el February 1, 2014 a las 10:13 am
    En homebrew faltó hablar de Hipertensión!!! Xd.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *