Gamercafe

Tragedia: La-Mulana de WiiWare para USA y Europa cancelado

Hayama

@theburpman

mayo 1, 2012

Horrible noticia para uno de los juegos más esperados de Wii

Estoy muy apenado por la siguiente noticia que acabo de enterarme gracias a la gente de Go Nintendo: La web en cuestión recibió un comentario de Tyrone Rodriguez de Nicalis quien le confirmó de manera oficial que, después de mucho luchar por el tema, la compañí­a tomó la penosa decisión de cancelar el lanzamiento del Remake para WiiWare de La-Mulana, el excelente juego Doujin Soft grátis que estaba pasando al mundo comercial.

Los motivos principales de la decisión fueron casi exclusivamente por el fracaso asegurado que es publicar un juego en Wiiware (sobretodo desde el 2009, afirman) y que de paso nunca pudieron pasar los «juicios» de Nintendo of America para que le aprobaran el juego por estos lados después de su lanzamiento en Japón.

Es realmente una pena, era uno de mis juegos más esperados del año… aunque obviamente esto no quiere decir que todo esté perdido, de seguro terminará saliendo en alguna otra plataforma (…okei, espero) pero esto también demuestra una vez mas el estado agónico que vive el Wiiware y las descargas digitales en esta plataforma.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Tragedia: La-Mulana de WiiWare para USA y Europa cancelado »

  1. Wenom
    el May 1, 2012 a las 2:26 am
    Alguien tiene Wii aun? kisas algun awelito por ahi XD a la Wii U le veo el mismo futuro, odienme =X
  2. Kouji~
    el May 1, 2012 a las 11:17 am
    PUTA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! T_T este juego yo lo quería jugar >: no habrá posibilidades que lo porteen a otra consola de Nintendo o lo vendan por ultimo en la Store de Wii U? D:
  3. zadikopete
    el May 1, 2012 a las 1:34 pm
    Teniendo Steam o Xbox live se deciden a lanzarlo en la plataforma online menos exitosa... pd: los unicos wiiwares que tengo son los que Nintendo regala con los puntos (ExciteBike rulz), aunque espero luego tener los Lost Winds
  4. OCA
    el May 1, 2012 a las 2:15 pm
    Tal vez lo lancen para Nintendo 3DS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *