Otro juego de Vanillaware que no veremos acá…

Es realmente deprimente que después de pasar por ésto nos toque leer sobre otra cancelación: Siliconera recibió el día de hoy un correo de XSEED, la gente que tenía los derechos para traer el RPG de los talentosísimos Vanillaware Grand Knights History para PSP… entregando malas noticias, ya que la compañía les confirmó que lamentablemente el título fue cancelado en nuestro continente debido a “falta de recursos”… ¿eh?.

No sólo me da mucha pena la situación ya que el juego se veía maravilloso como gran parte de los juegos de esta compañía, si no que además la situación de una empresa que respeto tanto como XSEED parece cada día menos sostenible… en especial cuando te dicen que no pueden traer un juego acá porque no tienen dinero.

14 COMENTARIOS

  1. ¿No se supone que xseed va a localizar el last story? A mi se me hace que la explicación completa sería, que no lo lanzaran por falta de recursos……. ya que estos fueron destinados a otros proyectos.

  2. que penca este juego se ve muy bueno, sera esperar que lo traduzcan por ahy y bajarlo en ISO :D

  3. dios es una lastima yo lo estaba esperando, me gustan estos tipos de juegos con sprites como princes crown, odin sphere en fin obligado a comprarlo en japones no mas

  4. japoneses culiaos wenos pa hacer juegos y malos para marketearlos.
    mira que perderse un continente entero de clientes … aweonaos nomas

  5. puta la wea!!! que penca por los chicos de XSEED :/ se nota que tienen cojones para traer juegos que nadie se arriesga, una verdadera lastima por que este juego prometía caleta T_T

Deja una respuesta