Ya se están empezando a diluir los rumores que se venían gestando hace un tiempo

Luego del anuncio de que se viene un nuevo Zone of the Enders, varias noticias han surgido sobre el juego, pero la más importante es que mediante su Twitter el mismo Hideo Kojima, principal gestor de las primeras dos entregas, confirmó que solo será un productor y no estará a cargo de guión, diseño, coordinación de eventos, diseño de niveles ni dirección, ya que está ocupado en su “Proyect Ogre

Si bien los roles que asumía Kojima ahora pasan a manos de su staff, el director de juegos como Metal Gear dijo que estará supervisando cada paso de producción, sobretodo el debate sobre el nuevo estilo de diseño, que aún no se decide si estará orientado hacia un estilo más “animé-mecha” o algo más realista.

Proyect Enders” está solo en etapa de planeación y aún falta mucho para que salga o incluso se confirme su lanzamiento, pero después de largos años es de seguro que los fanáticos estarán felices de escuchar una nueva noticia que no sea un remake en HD.

Fuente: AdriaSang

2 COMENTARIOS

  1. kojima culiao. no para de anunciar proyectos con 5 años de anticipacion que despues casi se le van en collera (MGS4, MGSRISING, etc)

    a todo esto garode cara de weon

Deja una respuesta