Esperanza en nuestro continente para uno de los títulos más ambiciosos de Imageepoch

La gente que sigue a Imageepoch a través de Twitter y que es su público “internacional” acaba de llevarse una grata sorpresa de parte de Ryoei Mikage (CEO de la compañía) quien en el siguiente Tweet acaba de confirmar en inglés (algo raro de él, por lo que veo) que está haciendo todo lo posible para encontrar algún interesado en traer su próximo proyecto, Toki to Towa, a nuestro continente… ¡yay!.

Por si no lo recuerdan Toki to Towa es el próximo RPG para PlayStation 3 de la compañía detrás de juegos como 7th Dragon, Luminous Arc, Sands of Destruction o Arc Rise Fantasia y que tiene la particularidad de tener escenarios poligonales pero con personajes y enemigos dibujados a mano en sprites de altísima calidad, como casi no se había visto hasta ahora y que tiene atrapados en misterio a muchos seguidores del género. Sé que el interés por el juego es alto, así que ojalá que estas reuniones brindan frutos. La fuente es Andria Sang.

Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

5 COMENTARIOS

Deja una respuesta