Gamercafe

Primeras imágenes de Phantom Breaker Battle Ground

Hayama

@theburpman

junio 1, 2012

Camino en la escuela «low res» y de Guardian Heroes, según 5pb

Ante ayer les comentamos que una de las novedades de la última edición de la revista Famitsu es un nuevo tí­tulo de 5pb de nombre Phantom Breaker Battle Ground y que, como es imaginable, tiene que ver con el juego de peleas del mismo nombre para Xbox 360 pero ahora en un género diferente que es el del Beat em Up, para Xbox Live Arcade.

Para empezar a entender de qué trata ésto hoy la web de Famitsu tiene las primeras imágenes e información del tí­tulo que revela ahora sí­ como la gente que es un juego hecho 100% a base de dotart en baja resolución y a mano, bien «vieja escuela», en un ambiente supuestamente inspirado en el clásico de Treasure y que también está disponible en XBLA Guardian Heroes, con un complejo sistema de combos y toda la locura de un tí­tulo de cuatro jugadores al mismo tiempo. Interesante, aunque eso sí­, el juego no saldrá a la luz hasta el 2013.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Primeras imágenes de Phantom Breaker Battle Ground »

  1. Francis
    el June 1, 2012 a las 10:20 am
    ¡Un beat em up de calidad en esta generación de video consolas!. Parece increible, que un género prácticamente desaparecido, que solo contaba con remakes bastante feos, como Turtles In Time Reshelled (Ubisoft), Power Rangers, o Double Dragon: Neon (Way Forward), no había una nueva propuesta para este género arcade desde el Sengoku 3 de Noise Factory, que hizo para neo Geo en el año 2000, en Japón. O desde Oriental Legend 2, de la taiwanesa IGS para Polygame Master 2.
  2. SoulInkyuubator
    el June 1, 2012 a las 12:35 pm
    El juego de lucha tenia buenos graficos pero el sistema de juego era mediocre, ademas hacer exclusivo un juego de lucha xbox y solo lanzarlo en japon es un suicidio comercial... haber si hay más suerte y se puede comprar en occidente este juego y tienen más ventas
  3. henryj
    el June 1, 2012 a las 12:37 pm
    se parece mucho a scott pilgrim vs the world, ojala sea igual de bueno.
  4. Jaquio
    el June 1, 2012 a las 2:11 pm
    @Francis: Genero practicamente desaparecido? Y donde quedan Scott Pilgrim vs the World, Castle Crashers, los 2 Shank, los 2 Dishwasher, sin mencionar el regreso de Guardian Heroes, Simpsons Arcade, X-men, etc.
  5. uzumakisanji
    el June 3, 2012 a las 9:44 am
    Scott Pilgrim vs the World moefist edition XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *