Gamercafe

E3 2012: Trailer de «The Last of Us»

Vongore

junio 5, 2012

Si bien no pude ver las conferencias del E3 en vivo por culpa de mi Internet, si pude hacer un seguimiento a través de Twitter, donde apenas salió este Trailer de The Last of Us, la red social explotó.

En un principio no le dí­ importancia, viendo que el primer trailer no me llamó mucho la atención. Pero tras ver lo que el sistema «Balance of Power» de la Inteligencia Artificial, donde reaccionan acorde a su entorno, mi reacción no dejó de ser esta.

The Last of Us cuenta la historia luego de que una epidemia mata a gran parte del mundo, donde los sobrevivientes deben ingeniarselas para sobrevivir, inclusive matarse entre ellos como Cazadores para conseguir un poco de comida.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « E3 2012: Trailer de «The Last of Us» »

  1. pipe_rock
    el June 5, 2012 a las 5:48 am
    ¡Increíble el gameplay! hace AÑOS que un juego no captaba tanto mi atención. El realismo en los videojuegos de hoy debiera estar mas enfocado en jugabilidades mas cercanas a la realidad y no en lo detallado de sus gráficos. Mejores gameplays, menos parafernalia grafica.
  2. nada
    el June 5, 2012 a las 1:39 pm
    Me parecio bastante bueno el gameplay, tiene mucho de Uncharted, pero con un enfoque en la supervivencia. Me gusto que no tuviera casi nada de balas y que la salud no se regenera. Tambien me gusto el momento en que la mina te ayuda. Aunque de repente no se sabe si esas interaccions son parte de la IA o script. Bueno, falta ver el producto final para notarlo.
  3. totonyorsh
    el June 5, 2012 a las 4:12 pm
    kede pegadooo kn el videoo... creo k si le dan una buena direccion podria ser hasta un survival horror
  4. leon_888
    el June 5, 2012 a las 6:05 pm
    excelente el gameplay aun me acuerdo en vivo en la parte que se le acaba las balas y la cabra chica le tira el ladrillo. HYPEO MAXIMO
  5. Tocasia
    el June 6, 2012 a las 5:14 pm
    La niña tiene una pinta de ser un cacho durante el juego, pero todo luce increíble, jugabilidad y gráficos... pueden quedarse con mi dinero ¡YA!.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *