Gamercafe

Escogidos los escritores para la pelí­cula de GOD OF WAR

Carlz'

@GC_Carlzdachu

julio 11, 2012

Clash of the Titans 3

Patrick Melton y Marcus Dunstan escribirí­an la adaptación al cine de GOD OF WAR… si no les suenan hagan click a sus nombres para ver sus perfiles y darse cuenta que han escrito varias pelí­culas de la saga «SAW». Desde que vi «SAW 1» me quedo la sensación que la saga era una mierda, porque esa pelí­cula es una mierda, pero bueno supongo que las que salieron después no son tan mierda, y en ultimo termino escribir SAW los convierte en los individuos adecuados para escribir la aventura cinematográfica de Kratos… por el gore digo.

Tener a los escritores es como la primera piedra, lo que muchas veces no significa que la pelí­cula se haga realidad, pero bueno GOW the movie es algo que deberí­a ser realidad tarde o temprano… o no «Clash of The Titans».
Ví­a: /Film

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Escogidos los escritores para la pelí­cula de GOD OF WAR »

  1. IKKI_PH
    el July 11, 2012 a las 2:04 pm
    IMO, GOW es mas que gore... una buena película no sólo necesita un buen guión sino que además requiere una construcción del personaje principal que sea llevada a cabo de manera delicada, que requiere de mucho estudio. Tal como Nolan lo hizo con Batman y así para poder adaptar de la mejor manera un mítico personaje.
  2. MiloXZ
    el July 11, 2012 a las 4:43 pm
    Tengo miedo....
  3. totonyorsh
    el July 12, 2012 a las 12:58 am
    la primera saw es re wenaa
  4. Magma
    el July 13, 2012 a las 12:09 am
    Den por muerto GoW
  5. K
    el July 15, 2012 a las 11:41 am
    "Hey, you know what game is great? God of War, the writer is awesome, so let's make a movie WITH-OUT-HIM =D!!!!!" PD: La primera SAW es la raja y las demás son las mierdas, llenas de errores y enfocadas en el "wow" más que en la trama y el misterio.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *