atatata… you know

Imágenes de la secuela del “Musou” de Hokuto no Ken han sido compartidas por Famitsu, cabe notar que es como lo mismo que el anterior. Bueno, el primer juego no era del todo fome (si bien no lo juegue), y para que andamos con tonteras, si entre mas Hokuto mejor.

VÍA: AndriaSang (apliquen para mas screens, incluido el personaje nuevo… uy)

Artículos similares

1 0

10 COMENTARIOS

  1. ¿Que no se supone que las secuelas de Hokuto comúnmente te llevan al 2 y te dan de personajes jugables comúnes a Falco y Kaioh?

    En el modo Leyenda faltó cubrir las sagas de Golan y de Devil Reverse(en el manga son historias aparte mientras en el ánime son subordinados de Shin).

    Jyuuza fuera de que era el hermano menor de Yuria no tenía más relevancia,era más factible que pusieran a Shuu o ya en el plano cómico a Heart con una historia aparte (y no un DLC).

    Espero que el Modo Leyenda tenga una cobertura mejorada y esperemos que nos den la sorpresa de incluir a los personajes del Hokuto No Ken 2.

  2. Disculpen el comentario,ya leí y SE CONFIRMA QUE FALCO Y KAIOH PUEDAN ESTAR DENTRO DEL JUEGO.

  3. HAYAMA Y LATAXX MERCENARY SPACE:

    EN EL CAPITULO ANTERIOR FUERON ATACADOS
    MIENTRAS ENTRABAN A TERRA II

    H Y L : AAAAAAAAAAAAAHHHHH
    H : PORQUE NOS DISPARAN !
    L : NOOO SEEE WEOONNN
    DANGER DANGER
    H : ACTIVARE LAS CAPSULAS DE ESCAPE
    L : SACARE AL PRISIONERO
    H : SI INTENTA ALGO DISPARALE
    L : OJALA LO INTENTE
    L : NO TE MUEVAS VONGORE
    V : HA-HA-HA MORIRAN TODOS
    L : SI NO TE CALLAS SERAS EL PRIMERO
    V : NO SABEN LO QUE LES ESPERA EN TERRA

    CONTINUARA…

  4. El primer juego era bastante bueno a decir verdad, algo lenteja para lo comun de las sagas musou, pero era una velocidad ideal para una wea de Hokuto…

    cuando anunciaron una segunda parte puse cara de asco porque no me gusta mucho el segundo arco… pero al ver que va a tener de los 2 bienvenido sea

  5. La raja que ahora se pueda usar a Juza of the Clouds, es un capo. Además va a ser el tercer personaje que pueda montar a Kokuoh-Go.

  6. El primero es bastante entretenido (aunque tiene algunos puntos que se le podrían criticar) aun así esperemos este sea al menos igual de bueno que el primero pues a los “Mosou” no se les puede pedir mucho, son bastante monótonos y repetitivos aunque con solo tener el nombre de Hokuto no Ken me lo vende XD

  7. es koei, nuevos personajes, distintos mapas, y seria, talvez agregen una cosa al gameplay.

Deja una respuesta