Gamercafe

A Realm Reborn: El nuevo Final Fantasy XIV

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

julio 26, 2012

¡Ahora si que si!

Si no lo recuerdan, Square Enix anuncio que relanzarí­an Final Fantasy XIV, su segundo juego Online después de XI, rehaciendo el juego desde 0 con una versión 2.0 del mismo, y lanzando por fin su versión de PS3 que se prometió desde un principio.

El nuevo juego se centra en el «Renacer» y por lo que parece el «reseteo» se trata de que ALGO ocurrirá que destruirá el mundo donde estábamos e iremos a uno nuevo…o algo por el estilo.

Según he leí­do en foros donde conversan la beta de este nuevo juego, al parecer ahora ha mejorado bastante en comparación a como comenzó.

A Realm Reborn: Final Fantasy XIV aun no tiene fecha de salida o inicio, pero esta anunciado «SOON» para PC y PS3, aunque según los planes anteriores, el gran evento seria a finales de este año.

Pueden ver el tráiler despues del salto. Tiene una de las peores voces de narrador en un tráiler, pero por lo demás promete bastante.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « A Realm Reborn: El nuevo Final Fantasy XIV »

  1. GeekBoy
    el July 26, 2012 a las 5:02 pm
    "En un mundo..." la wea gringa XD en fin, creo que Final Fantasy debió quedarse con suerte en el X al menos ahí sonaba el nombre FF "Diez", pero FF "catorce" suena remula no pega XD ahora sobre eso del reseteo ¿de verdad creen que funcionara? no estoy criticando el juego en si al menos en el trailer se ve bien buenas las cinemáticas aunque los personajes siguen faltos de carisma, mas bien la idea detrás de este reinicio debió llamarse FF Armaggedon xD es como que la gente de Square se vio un día comiendo y dijeron "washo tenemos la caga con FF XIV" y el que hace el aseo les dijo "hagan un reinicio en la trama y partan desde cero con eso la arreglan" y ahora el aseador es el director de esto xD ahora halando en serio Square debería dedicarse a hacer FF como los que hacia para SNES y PSX con personajes carismáticos e historias atractivas no como los que salen ahora por que digamoslo "♪mi viejo FF ya no es lo que era♪" de todas formas hay que esperar a ver que sale si el modo multiplayer es la mitad de entretenido que los Phantasy Star creo que le daría una oportunidad y ojalá que el modo historia sea bueno xD
  2. Nukivaj
    el July 26, 2012 a las 5:19 pm
    0:53, un juez? Mudaron el juego a Ivalice?
  3. omnislash
    el July 26, 2012 a las 5:21 pm
    En vez de eso que hagan un remake de FF VI para 3ds o para el vita y no jodan tanto con su fail stuff.
  4. banana
    el July 26, 2012 a las 10:11 pm
    Todavia me acuerdo de la carta de disculpa de SQUARE-ENIX por la mansa caga de el FFXIV, y ver ahora como estan mejorando todo, es no se, admirable. Solo me queda por decir: APRENDE BIOWARE DE MIERDA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *