Otra actualización más de Blazblue, pero ahora parece ser la “Accent Core” del juego

Entro tarde a internet hoy y paaaaaaaf… explota con el anuncio de una NUEVA actualización del juego de peleas Blazblue con el nombre de BlazBlue: Chrono Phantasma, revelado el día de hoy en un evento de Arc System Works en Japón.

Por ahora el Trailer es lo mas “oficial” donde se revela que hay tres personajes nuevos: Amane un… hombre “hermoso” (yep, créanlo), Barret (¿Bullet?) una mujer y, Azrael, un tipo musculoso, sin embargo la info que ha salido por otras fuentes (como SRK) habla de un cambio total en el juego: Al parecer casi todos los personajes tienen animaciones nuevas y hechas de cero (todos los personajes tienen animación de “standing” totalmente diferentes), Noel es un personaje totalmente nuevo, Tsubaki tiene un color diferente y su estilo de combate es distinto y Hazama parece que también sufrió un gran cambio.

Por ahora habrá que esperar por más info pero esta parece ser una actualización mucho más completa de lo que parece (hasta se rumorea que cambió toda la música y Mu ya no aparece). De manera personal me hubiera gustado que no existieran tantas actualizaciones de por medio para llegar a ésto pero habrá que ver el título en acción como la gente antes de ver si aplicaron mucha pajería o no (esperemos que no).

52 COMENTARIOS

  1. Si :C ahora está como todo cuadrado como si hubiera vuelto a CT o peor, lo mismo, puse el ejemplo del “The Fate of Wheel is Turning” es como una letra cualquiera en negrita con un degrado horrible DDD: nada que ver con esta misma gráfica en el resto de los juegos. Sin contar el cambio del artista en la selección de personajes (Que a mi ipinion tenía un estilo muy exquisito y colorido), mira que cambiarlo cuando ya los fans llevamos acostumbrados 2 años al mismo dibujante…
    Ojalá lo arreglen en su próximo trailer porque si siguen con el mismo, me da a entender que, o le bajaron el sueldo a los de diseño, los despidieron o no se que mierda xD.
    Igual espero a su estreno :3

Deja una respuesta