¿Querían “port”? ahí tienen: 30 FPS y la misma resolución que en consolas

Como deben algunos acordarse en Abril les comentamos que el querido juego de From Software Dark Souls estaba llegando en una versión “mejorada” de nombre Dark Souls: Prepate to Die Edition (que también saldrá en consolas en formato DLC), algo que alegró a muchos usuarios de PC.

La verdad es que uno podría haber esperado que todo sería maravilloso, pero además de que el juego pertenece a la no muy popular rama de títulos Games for Windows – LIVE ahora se suma la crítica general cuando los primeros Previews (como en Eurogamer o Rock Paper Shotgun) han comentado que el juego no trae ningún modo para cambiar la configuración gráfica del juego, por ende Dark Souls en Windows corre a 30 FPS pegados y a 1024×720, ¿querían una conversión? pues ahí está.

Si bien a algunas personas les va a dar lo mismo (incluso a los mas puristas) no pongo en duda que muchísimos usuarios de PC estaban esperando que el juego pudiera verse mucho mejor en sus computadores. Así también al mismo tiempo y conociendo a la escena tampoco dudo que vaya a salir algún curioso “configurador externo” en unas semanas posterior al lanzamiento del juego, no sería la primera vez, pero en fin… ¿es un punto que realmente les importa?, algunos también han considerado que para lo que es el juego pide demasiados recursos, puntos a considerar para un juego bastante esperado.

15 COMENTARIOS

  1. Dark souls no es juego que se destaque mucho por la grafica,su punto fuerte esta en el gameplay y las horas que se le pueden sacar,uno de los pocos juegos que te pone un reto predeterminado.

  2. la grafica no es lo mejor del juego sino su gameplay su dificultad y en particular lo que mas me gusta es su iluminacion hay partes k son hermosas.

  3. “Dark souls no es juego que se destaque mucho por la grafica”

    wat

    una cosa es grafica tecnica, cualquier juego puede tener “buena grafica” si le tiras texturas de 124123123×134123 y AA de 64x, es mas importante la direccion artistica, y este juego tiene una muy buena.

    PS: esta noticia no es como de hace 3 meses?

  4. Sea como sea, que “no sobresalga por los gráficos” no es excusa para hacer un port como las weas.

    Aunque ahora que lo pienso bien en su momento igual lloramos harto por un port de PC como fuera y ahora que va a salir nos estamos regodiando… me siento medio culpable.

  5. Es más que seguro que saldrán los mods y los fan-packs con mejora de texturas y todo eso, pero es una burla de parte From Software el entregar un producto como ese, una vergüenza.

  6. Puta los weones flojos weon… no les costaba nada agregarle AA y Full HD.

    Igual se compra apenas salga, le di ene horas en Xbox y me encantó.

  7. Se cayeron feo ahi, eso es pura flojera de los programadores, si un juego le sacas 120fps con una tarjeta de 200 lucas, la diferencia contra una ps3 ES BESTIAL.
    La mala es que el juego en si es bueno, y se podria haber disfrutado de mejor forma

  8. y claro que importa asi comentaran algunos por aca que el juego seria ” MAS BONITO” JAJAJAJA

  9. de seguro se vendra la version nexus para dark souls (tal como lo fue para skyrim y DA2)con mods

  10. La cagaron por que indudablemente en pc, hubiese mil veces mejor.
    pero como las cagadas de consolas venden mas, se esmeran para ellas.

  11. filtros… las pelotas…
    en las configuraciones de la misma tarjeta
    de video se los montan a la fuerza.

    mas frames, use “frame interpolation”

    mas resolucion… hackers en 3…2…1

    aun asi una paja de port.. pa mi lo unico que
    hicieron fue presionar el boton “compile for windows” y chao

Deja una respuesta