HYPE o…

Un aparente “leak” en el sitio oficial del juego habría confirmado los previamente rumoreados personajes de SackBoy y RAIDEN (MGS), esto gracias a distintas imágenes que los retrataban en el sitio, las cuales fueron quitadas del mismo rápidamente. Gracias a los matados sin vida de NeoGaf varias capturas de dichas imágenes ya son propiedad del perturbado mundo de la Internet, lo que ha alimentado la idea de una “confirmación”, si bien no lo es. Ademas entre las imágenes se pueden “interpretar” los modelos de una gran variedad de personajes, recopilados por la fuente, ellos son: Nariko (Heavenly Sword), Ratchet (Ratchet and Clank), Jin Kazama, Kazuya Mishima, y Ryu Hayabusa.

Bueh… hasta ahora PS All-Stars se ha destacado por el publico tratando de adivinar que personaje sera prostituido por su propietario intelectual para salir en este monstruo que llamamos PS All-Stars. A mi me da lo mismo, ya se que si lo llego a jugar usare a Drake y “masheare” como loco el botón que lo haga comer “Subway”, o gritar “WUOuoOOOOOUuuuooo”.

VÍA: SRK (para mas imágenes)

Artículos similares

10 COMENTARIOS

  1. Supongo que a estas alturas estamos claros de que los “leaks” son la nueva estrategia de marketing de moda. Fíjense en la cantidad de anuncios OFICIALES vs la cantidad de “leaks” que han habido para un juego que sale en 2 meses más.

  2. No sera mucho mono tekken?
    No gusta eso…
    viva la diversidad po’ superbot, ponganse a scorpion, cloud, crash, spyro y blablabla…no puros tekken guys.

  3. Si eso piensas de sony, ni me imagino lo que dirias de xbox..
    Si sony tiene monos, pero son cagaos…tienen a Kat (gravity rush), robbit (jumping flash), Ico, wander (shadow colossus), emmett graves (starhawk), tombi (tomba), TAG (modnation racers) los loco rocos, los little deviants, los patapons.
    Si tienen monos pero no los usan.

  4. Bueno por lo menos sackboy es la unica wea que salva en ps3, quizas le suba el pelo al bodrio este

Deja una respuesta