اسهم التجاره العنكبوتيه

برنامج بيع وشراء الاسهم للايفون

http://glasgowpdc.co.uk/?rafinad=%D8%A7%D8%B1%D9%8A%D8%AF-%D8%B4%D8%B1%D8%A7%D8%A1-%D8%A7%D8%B3%D9%87%D9%85-%D8%A8%D8%A7%D8%B3%D8%B9%D8%A7%D8%B1-%D9%82%D9%84%D9%8A%D9%84%D9%87&3e4=70 اريد شراء اسهم باسعار قليله

سهم الاسلاك يوم الاحد كم يوصل سعر الاسهم السعوديه

تحليل فوركس

شاشة تداول الاسهم السعودية

شركات فوريكس

الاشتراك في شاشة تداول الاسهم مباشر

Compartir
Artículo anteriorRockman Xover, un nuevo Megaman…Social y RPG para iOS
Artículo siguienteWeb oficial y primeras imágenes de Digimon Adventure
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

30 Comentarios

  1. por un tema historico me compré hace años la primera edición, la de mario 2, está en ebay y no es ni tan cara…… hasta hoy??

    igual esta noticia no mas captura la era ke vivimos ahora no mah… mientras mi adultez se rasca la guata mi niño interior acaba de recibir una patada en los cocos… bye bye NP, bye bye Nester.

  2. Wn, Hayama, me golpeaste con la noticia. Se me viene a la cabeza altiro los avisos de Nintendo Power que venian en la caja cuando uno adquiria un juego nuevo. Son tantos recuerdos, aunque no tuve una original en las manos, si tengo todavia esas Club Nintendo con el inserto de Nintendo Power. Una lastima. El mundo videojueguil donde yo creci esta desapareciendo de a poco. Snif

  3. Una verdadera lástima, yo aun soy usuario de las revistas que encuentro en el kiosko

    los que no la puedan tener en papel las podrian buscar en formato digital, al menos para tener un recuerdo

  4. Entonces… en teoría Club Nintendo va para el mismo fatal destino, ya que los últimos números de CN eran casi un calco de Nintendo Power.

    Una real lástima, por toda la historia que hay detrás de esa gran revista (mapas completos de Metroid para NES en la era SIN INTERNET… simplemente hermoso)

  5. El gran problema de estas revistas no es el que la Internet les quite novedades,es que se ha perdido esa interacción de lector y redactor,como un ejemplo pongo a SuperLuchas donde usan el blog para el humor pero la revista queda para los reportajes de funciones y crónicas,por eso Famitsu sigue siendo una opción informativa en Japón por que en la red solo hacen especulaciones y hasta que no esté confirmado lo ponen en la revista.

    Lo que muchos no saben es que Club Nintendo de México es muy independiente de Nintendo Power en cuanto a línea editorial pero tarde o temprano va por el mismo camino si no se ponen en esa retroalimentacion a tiempo.

  6. Desde el cierre de SALO, no escuchaba otra noticia que golpeara de esta forma mi infancia D:

  7. Es una lástima… 🙁

    Respecto a lo digital versus revista… no lo sé, pero la club nintendo hace rato que muestra artículos con opiniones bastante básicas y demasiado vendidas (lol obvio). Las mismas de siempre, y obvio que la variedad y complejidad no llegó como en lo digital, donde se encuentra mucho. Me interesa más a veces la opinión personal que la editorial, ya bastante trillada, conocida, esperable. Pero bueno… debo aceptar que es un placer leer en papel aún, sobre todo si es de una revista connotada, pese a las críticas. Viva el papel wn, así como vivan los cartuchos!

  8. Justo que habíamos quedado de acuerdo en hacer el pod de revistas wn. Que mala…aunque..

    Soy el único que nunca leyó una en los 90’s?

    pq por los comentarios, parece que TODOS tuvieron acceso a ella.

  9. Yeah, yo no leí Nintendo Power en los ’90, pero sí tuve acceso a otras revistas que aún conservo gracias a mis hermanos mayores. GamePro T.T

  10. de que mierda hablas sousa , varios leiamos nintendo power para ver que tenia la competencia , ya que como la mayoria jugabamos shooters en nuestras pc engine

  11. Yo lei Nintendo Power, me compre algunas en ingles cuando era pendex en locales especializados , pero coleccione Club Nintendo un buen tiempo, recuerdo cuando hablaban de Megaman X y yo creia que era el mejor juego del UNIVERSO D: .. xd

  12. Que mal que desaparesca otra de las revistas legendarias. Nunca me compré una, pero pude ver unas cuantas en su época, aparte de la sección que apareció en la Club Nintendo… Una verdadera lástima :/

  13. WEON NO D:!!!! que mal…
    y me quedó con la primera frase “En una era totalmente digital mantener el negocio de las revistas es realmente una tarea de héroes” y yo que aun veo todos los meses la Club Nintendo en los kyoskos.

Dejar respuesta