Gamercafe

Las Hayamaentrevistas de la Festigame 2012

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

agosto 21, 2012

Más vale tarde que…ya saben

La Festigame 2012 ya pasó, fue todo un éxito y ahora se acerca la WCG 2012, pero nosotros, por diversos motivos, entre ellos que nuestro editor y poseedor de los videos, es decir, quien les escribe, cayó enfermo, no pudimos colocar antes las entrevistas que realizamos a Roberto Cánovas de EA Latinoamérica, a Danilo González de Mylodon y uno de los protagonistas del documental «Yo juego» que fue presentado en el evento, ni a Hernán Guzmán y Luis Romero de Behaviour Chile. Esperamos que el último videí­to caiga dentro de la semana.

Esperamos disfruten el buen trabajo de Hayama, y que pillen todos los cameos que aparecen en la entrevista de Danilo, que pueden ver junto a la de beHaviour después del salto.

Danilo Gonzalez

Behaviour Chile

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Las Hayamaentrevistas de la Festigame 2012 »

  1. walras
    el August 22, 2012 a las 1:50 am
    Pulentosky los compadres de behaviour. Ojalá puedan lanzar algo choro en steam. Queremos RTS de la guerra del pacífico, queremos rpg de la guerra mapuche, queremos fps del frente patriotico contra pinochet, etc, etc, etc.
  2. Lizard_King
    el August 22, 2012 a las 2:18 am
    La raja las entrevistas cabros. Cuando el de EA empezó a "nombrar" las diferencias del Fifa 12 al 13 quedé "impresionado". La entrevista a Danilo estuvo ultra filete, el trencito que le hacían atrás era chistoso xD Como siempre, Gamercafe lo mejor #COMPADRE
  3. alvaroMEV
    el August 22, 2012 a las 3:21 am
    Envolao el tío si oe! Jaja la raja la entrevistaa, gamerface la llea
  4. Zacion
    el August 22, 2012 a las 4:21 am
    blablablaeawantstoruletheworldblablabla... Puta que esta gordo hayama O_O
  5. Stigma
    el August 22, 2012 a las 10:17 am
    Mi cara cuando me entero que el Tetris de PSN es Chileno
  6. donhuea
    el August 23, 2012 a las 5:03 am
    un crack hayama, muy buenas las preguntas y con conocimiento del ambiente... y que orgulloso me siento de lo de los tipos de behaviour, ojala salgan con algo para Wii U :D

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *