Gamercafe

Web oficial y primeras imágenes de Digimon Adventure

Hayama

@theburpman

agosto 21, 2012

El primer vistazo al «regreso» de los inicios de la franquicia Digimon en PSP

La semana pasada les comentamos con sorpresa que la última edición de la revista V-Jump confirmaba que Namco-Bandai estaba trabajando en un nuevo juego para PSP de la franquicia Digimon con el nombre de Digimon Adventure y que, como se puede notar con el nombre, está totalmente inspirado en la famosa y recordada primera temporada de la serie de animé que transmitieron acá hace muchos años con éxito.

Hoy Namco-Bandai ha publicado finalmente la web oficial del juego mostrando las primeras imágenes, donde se puede apreciar que es poligonal y que definitivamente viene a capturar toda la esencia de la serie. El juego saldrá por esos lados el 2013 y quién sabe, la serie también fue moderadamente conocida en Estados Unidos aunque criticada por su «Americanización» (nosotros tuvimos la suerte de recibir la serie sin edición, mientras que allá fue editada y de una manera bastante drástica, tí­pico de esos años, nosotros lo vivimos con Pokémon y Monster Rancher, por mencionar sólo algunos) por ende sólo quedarí­a cruzar los dedos por alguien que se interese en traer el tí­tulo. La fuente es OD3.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Web oficial y primeras imágenes de Digimon Adventure »

  1. Chuckoso
    el August 21, 2012 a las 5:43 pm
    Se podría decir que lo único que editaron acá de la versión original eran los nombres, pero por suerte todo lo demás estaba intacto en la versión que nos llego =P. Ojala lo tiren para occidente
  2. Link-Hylian
    el August 23, 2012 a las 1:32 am
    uuuh, me gustó como se ve weon!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *