Gamercafe celebra siete años con programa especial

17
443

Como ya deben saber desde hace unos días que en Gamercafe estamos celebrando nuestro séptimo aniversario, siete años siendo los ENFERMOS oficiales del tema en las webs de videojuegos en nuestro país. Considerando la gran cantidad de webs que han nacido en los últimos años y toda la proliferación que ha conseguido el tema de videojuegos en nuestro país pareciera que a estas alturas somos una suerte de sobrevivientes de una época más remota, más amateur y, por qué no decirlo, más relajada de la escena local.

En varios temas nos sentimos bastantes orgullosos de haber sido participes de una era inicial frente a varios formatos (como Podcast o Streaming) y hasta el día de hoy estamos muy agradecidos de toda la buena recepción que tenemos. Obviamente y aunque suene a cliché, ésto no existiría si no fuera por ustedes, así que evidentemente les agradecemos de corazón todo el apoyo que nos han otorgado, algunos desde el primer día.

Pero para marcar diferencia a años anteriores en esta oportunidad no vamos a escribir un artículo de agradecimientos extensos ni nada de eso, si no que para celebrar el tema de manera diferente y para entretenernos un rato en el Staff hemos decidido crear este Viernes un programa en nuestro Live que será dedicado exclusivamente a Gamercafe como web, en una suerte de Panel.

Bajo ese contexto, el panel se presta a preguntas y esa es la idea: ¿Alguna vez has querido sacar una duda respecto a la existencia de Gamercafe, su Staff y todo lo misceláneo de ella?, pues desde ahora mismo pueden mandar sus dudas sobre Gamercafe escribiendonos en Ask.fm o mandando la pregunta en Twitter al Hashtag #GC7. ¡Durante el programa estaremos contestando las preguntas que nos lleguen!.

Estaremos anunciado la hora de la transmisión en los próximos días pero de seguro que será entrado a la noche, así que ya saben, si quieren participar con nosotros adelante.

Comentarios

Compartir
Artículo anteriorSega confirma Model 2 Collection
Artículo siguienteLa única manera de jugar “Virtual On” sólo por 30k Yenes
Sobre Hayama Akito, bodrio moralista que, lamentablemente, conquistó a medio mundo con lo simple de su lectura, lo de dárselo de clases de educación sexual, y envolver todo este paquete en una novela predecible, aburrida y de malos personajes. Poco menos que la conclusión que pretende dar es "las adolescentes con alta actividad sexual previa al matrimonio, son unas p5t1 con sífilis". Dios te ayudará a sanarte de tus pecados. Notable la parte en la que no se tocan por un mes. MALÍSIMO.

17 Comentarios

  1. por la rechucha no creo que pueda el viernes D:
    por otro lado,felicitaciones por los 7 años,ojala sean muchos mas

  2. grabenlo para los saco de wea como yo que trabaja hasta tarde ,

    tambien tienen q poner fotos de antes y despues , para ver la melena metalera de mech !

  3. ESTOI DESDE ASE CINCO AÑOS SIGUIENDO ESTE MARAVILLOSO BLOG OBVIAMENTE ANTES TENIA OTRO NICK Y TODABIA NO ME COMBERTIA EN UN GUERRERO.

  4. Siete añitos no se cumplen todos los días! 🙂

    Más alla de ser nuevo por aca me siento como en casa.
    Espero que GC siga creciendo y mejorando como los antiguos Street Fighter, no como los parches de SF X Tekken jaja

    FELIZ CUMPLE GAMER CAFE ^ __ ^

  5. Congratulaciones muchachos!
    Es entretenido y reconfortante escucharlos. Gracias a ustedes he revivido muchos momentos gratos de mi adolescencia.

    (jajaja…Y pensar que cuando no existía internet uno hablaba de juegos y compañias, te miraban como un nabo loco y raro).

    Un viejardo, desde patagonia argentina les susurra…AGUANTE GAMERCAFE CTM!!

  6. Antes de que los usuarios de Gameracafe fueran pendejos de 15 que se meten a /v/ todo el día, hueones con nicks tipo “naruto1996!” y demases, antes de que los comentarios fueran “wena perrito memeface 3000 asjaksljalks crapcom qlia! xd” eran super choriflai.
    Asi que felicidades, por aquellos viejos tiempos en que visitaba esta web diariamente.

  7. Felicidades, hace años que sigo su página y ahora posteo para dar gracias por su trabajo y dedicación, y sobre todo por acercarme a todo lo de la escena doujin e indie. Saludos y sigan así varios años más!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here