Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 5 Episodio 12: Halloween y sus monstruos

Lataxx

noviembre 1, 2012

We did the mash, we did the monster mash…


Sí­ señores y señoritas, tenemos nuevo episodio del Podcast de Gamercafe.
En esta ocasión nos tomamos las cosas con ligereza y escogimos un tema ad-hoc con la fecha, Halloween.
Repasamos varios juegos de temáticas oscuras y de horror y esos momentos que a más de alguno le dio dolor de estómago jugando algo que no se supone que debí­a asustar.
Dejamos claro de una que no hablamos de Survival Horror, ya que creemos que el género merece su propio episodio, el que esperemos salga para la próxima temporada.

Al baile monstruoso salieron juegos como Friday The 13th, Splatterhouse, Altered Beast, Ghost N’ Goblins, Castlevania, Zombies Ate My Neighbors, Mutant Fighter, Wolfenstein 3D, Doom, Mortal Kombat, Phantasmagoria, Grim Fandango, Bioshock y juegos no miedosos como Super Metroid, TLOZ: Ocarina of Time, Miss World ’96 Nude y otro par más.

Prepárense para escuchar los secretos más oscuros de Hayama Akito, SrNES, Vongore y Lataxx.

Audio online después del salto, descarga por mediafire en un ratito más desde este link.

¡Deja tu Comentario!

18 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 5 Episodio 12: Halloween y sus monstruos »

  1. Pochoclo23
    el November 1, 2012 a las 2:23 am
    Al fin po wn. Todo el día esperando el podcast D:<
  2. EikichiS
    el November 1, 2012 a las 3:10 am
    Vongore se extrañaba en el podcast grande gamercafe bajando :)
  3. Vito
    el November 1, 2012 a las 5:11 am
    Wn, llevo 10 minutos y debe ser uno de los principios más épicos de cualquier podcast, con el vecino y el taladro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
  4. Zanafer
    el November 1, 2012 a las 6:17 am
    el tema no me motiva, pero es GC, hay que puro escuchar.
  5. ratoncito
    el November 1, 2012 a las 11:09 am
    genial bajando chicos realmente me encanta esto nunca cambien
  6. Takeru
    el November 1, 2012 a las 12:22 pm
    Wujajuajuaujauja llevo como media hora, y puta... grande lataxx wn xD lololol. recomienda la película pos... geek porn. *_*
  7. Pochoclo23
    el November 1, 2012 a las 1:13 pm
    Vongore qlo se asusta con todo xDDD Hay que hacer un juego... Vongore´s Mansion
  8. Zanafer
    el November 2, 2012 a las 11:02 am
    Vongore dijo cuota por quote? fail playoso XD
  9. zadikopete
    el November 2, 2012 a las 2:50 pm
    Flojito el podcast, pero aún asi se hace entrete. Al final no contaron niuna weá del Diablo :P Les faltó Limbo de esta gen, y quizás mencionar los FEAR. Y POR DIOS GRIM FANDANGO NO ES UN POINT AND CLICK.
  10. Rukasu
    el November 2, 2012 a las 5:03 pm
    Buenas loco! Muy bueno el podcast, me cague de risa con las experiencias que contaban. Personalmente solo experimente una sola vez miedo con los videojuegos, y fue cuando mi papá me llevo las primeras veces a los arcades. Recuerdo que estaba fascinado viendo las máquinas hasta que vi una máquina con una intro que mostraba un ojo humano culiado que movia la pupila y mutaba en un ojo de bestia. Se trataba del Altered Beast LOL No queria ir a los arcades porque me acordaba de ese ojo maléfico jaja Me alegro que hayan mencionado el Splatter House. Lo vi una vez en una sala de Arcade -no en mi ciudad- y lo jugue mucho en Megadrive. Rick con su máscara a lo Jason dando combos, hachazos y palazos a los mostros la llevaba :) Otro recuerdo que se relaciona con asustarme fue con un FPS para Pc llamado Corridor 7. Estaba dando vueltas por un nivel y de golpe doble una esquina y aparecio una cara fantasmal que iba contra la pantalla y me pegue un susto de la p*ta madre y casi me caigo de la silla jaja Es que la cara aparecia de golpe gritando y duraba un segundo. Que lástima que no mencionaron el light-gun "Chiller" de Arcade hecho por Exidy en 1986. Era más Gore que la mierda, de hecho lei que en muchas salas de arcade fue retirado por el alto nivel de violencia. Yo lo conoci por MAME y más que nada me hizo cagar de risa (será que me gusta las peliculas gore, como Toxic Avenger de Troma films LOL ) Por último, si bien no es de terror también me gustaria recordar uno de mis placeres culpables de NES, el Zombien Nation. Amo este juego y tiene música bastante creepy y bizarreadas muy sacadas de peliculas ochenteras de scifi y terror. Ni hablar de la idea de jugar con la cabeza de un viejo pelado (que de paso recuerdo que era igual a un cura de mi colegio LOL ) Para terminar, recuerdo que el Miss Nude 96 lo tenian en una sala aca en mi ciudad. Un dia con unos amigos no fuimos al colegio. La máquina estaba escondida en un rincon jaja Un cabro menor estaba jugando tranqui y a punto de desnudar a la mina cuando por detrás aparecio su madre y lo pesco de las orejas y se lo llevo jajaja encima un amigo siguio jugando la partida -emocionado por despelotar a la mina- y de golpe se transformo en Pinhead de Hellraiser. Mi amigo se pego un cagazo bárbaro. Yo ya estaba cagado de la risa con lo que habia pasado con el otro cabro y cuando luego le paso eso a mi amigo..jajajaj casi me meo de la risa XD En fín, excelente podcast compadres! KEEP UP THE GOOD FUCKING WORK!! :) Ahora me voy a jugar un rato mi partida diaria de Polibius LOL
  11. infested
    el November 2, 2012 a las 10:28 pm
    este podcast me hizo recordar que me me asutaba mucho shadow man, lo jugue en 64 y todavia recuerdo la parte del principio con los perros y despues en el inframundo y en general todo el ambiente que rodeba al juego.
  12. Stigma
    el November 3, 2012 a las 2:42 pm
    probablemente el podcast mas light ke han grabado pero ya era hora despues de tanto JARDKORS!! El phantasmagoria lo tenia pirateado una prima y la hueá usaba como 43978569347634906 discos poh XDDD tener esa hueá original era de gustos selectos.
  13. Castortroy
    el November 4, 2012 a las 2:35 pm
    @zadikopete Si mal no me acuerdo, de grim fandango no se dijo que era un point and click, sino que aventura gráfica. Así que está correcto. mmm, sobre un juego que me haya provocado algo de inquietud era el montezuma de atari. En este, era siempre la misma fase, pero cada vez que se avanzaba se iban apagando las antorchas, llegando al extremo de tener que jugar con todo apagado teniendo que saberse el camino de memoria. Eso provocaba algo de inquietud.
  14. sibarraz
    el November 5, 2012 a las 6:31 pm
    No Iori Poseido? Ni el Ken Violento?
  15. PutridFlesh
    el November 6, 2012 a las 5:24 am
    DAT TALADRO (la wea épica xD)
  16. Zacion
    el November 6, 2012 a las 6:13 pm
    A mi me daba cosa el pelao del altered beast cuando aparecía la cabeza, pero hablando de apretar el chico en los arcades recuerdo algunos momentos escalofriantes de pendejo tuve la suerte de vivir en su misma época en los arcades de barrio de noche: - La primera vez que ví a Goro en Mortal Kombat, onda la pelea anterior con los "lobos" de fondo con el wn saltando y berreando arriba sin saber que chucha es para que el wn caiga de repente, es pa recagarse la primera vez que lo ves. - El Rygar, cuando se te acababa el tiempo, principalmente por la música y los efectos de sonido por lo general a todo chancho. Pal hoyo. - Acá me van a huevear porque es un shooter, pero siempre encontré creepy el "Prehistoric Isle in 1930", como que los sprites enormes de ese juego y el diseño de los dinosaurios lo encontraba pal pico en la época (eso sin mencionar el final del juego que es como "putalaweá") - Mención especial para los esqueletos csm del Gladiator.
  17. shingore
    el March 18, 2013 a las 12:46 pm
    recien lo escuché, jajajaja vongore y el laberinto de windows XDDDD
  18. diego oyarzun (jugonatural)
    el June 6, 2013 a las 12:32 am
    zombies ate my neighbors es una masterpiece por donde se le mire, como va a ser necersario jugarlo de 2 players. grande zombies ! tu reinado seguira vivo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *