Gamercafe

Presidente de CyberConnect2 confirma que ya va en camino secuela de Solatorobo

Hayama

@theburpman

noviembre 5, 2012

El tercer juego del universo de Little Tail Bronx va oficialmente en camino

Para los usuarios de Nintendo DS uno de los juegos mas llamativos del 2011 fue Solatorobo: Red the Hunter, el A-RPG de Cyberconect2 que llegó por estos lados gracias a la gente de XSEED y que vení­a siendo la secuela espiritual del tí­tulo original para PlayStation Tail Concerto.

De la buena recepción a principios de año el presidente de la compañí­a confirmó que la posibilidad de ver una secuela del juego era muy alta y al parecer hoy finalmente el tema ya es 100% oficial porque la web Española Koi Nya que está en el famoso Salón del Manga de este año en Barcelona se consiguió de las palabras del propio Hiroshi Matsuyama que el juego ya es una realidad y que está siendo desarrollado actualmente.

Por ahora no hay confirmación de la plataforma ni de la fecha de lanzamiento, pero al menos los que disfrutaron de estos dos tí­tulos ya saben que la cosa se viene sí­ o sí­.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Presidente de CyberConnect2 confirma que ya va en camino secuela de Solatorobo »

  1. Kbe
    el November 5, 2012 a las 3:58 pm
    Espérelo en su dispositivo móvil favorito.
  2. sibarraz
    el November 5, 2012 a las 4:39 pm
    Igual bakan ya que el solatorobo se veia la zorra en la DS Por cierto Entre este y el touhou ya hemos cumplido la criteria de lolis y furry, solo falta yaoi por la igualdad
  3. Yeikox
    el November 5, 2012 a las 7:54 pm
    En este minuto estoy corriendo en círculos Furrys gratis y de calidad para todos!
  4. xverso
    el November 5, 2012 a las 9:54 pm
    GENIAAAAAAAAAAAAAALLLLL!! solo eso xD
  5. marambio
    el November 6, 2012 a las 2:03 am
    Si esa wea sale para 3DS, se pudrió todo para vita, sería la estocada final. A mi me encantó el de DS (nunca pude jugar el de play 1...a ver si algun dia me da la wea y lo juego). Y no tengo 3DS, asi que por el momento me da igual en que wea salga xDD
  6. Lord Zero
    el November 6, 2012 a las 2:38 am
    Gran juego wn. Ademas de ser divertido era precioso. Excelente diseño de personajes y todo. Ni siquiera era tan largo como para resultar tedioso. Fantastico. Igual me mato como no terminaba porque si, sino que seguia y seguia. Era como "que mal.. lo termine... T_T"... HA ?! Sigue ?! WOOO!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *