Gamercafe

Parche de Skullgirls aprobado por SCEA

Carlz'

@GC_Carlzdachu

noviembre 6, 2012

No es broma, esto es un paso importante

¿Se acuerdan de Skullgirls?, ¿el juego de peleas de Reverge que murió en la escena luego de que el anuncio prematuro de un parche gigantesco para el juego terminara por hacer inútil jugarlo a nivel «Pro»?, pues bien, hoy se confirma que el parche fue aprobado por SONY América para su distribución… lo que deja pendiente la aprobación de la zona Europa para la salida del parche en PS3, mientras que por otro lado la aprobación de Microsoft aun no se da para que salga en Xbox… o sea, falta. A estas alturas la fecha de salida del parche es aun un misterio.

Muchos disfrutamos mucho Skullgirls cuando salió, y esto del parche ha sido todo lo que es una pesadilla para la popularidad del juego, pero bueno «pasito a pasito» como dirí­an por ahí­.

VíA: SRK

¡Deja tu Comentario!

17 comentarios « Parche de Skullgirls aprobado por SCEA »

  1. ArturOWarE
    el November 6, 2012 a las 10:40 pm
    Por mi y con el dolor de mi alma, que corten el webeo. Maten el Skullgirls vanilla luego y saquen un Super SG o algo asi con los personajes extra y los balances listos. Estoy seguro que la mayoría preferiría (en este particular caso) pagar por un Super SG. Mike Z ql :(
  2. SoulInkyuubator
    el November 6, 2012 a las 10:43 pm
    ¿Que el anuncio mato el juego de la scene? what? No entiendo eso la verdad, el parche se supone que arregla toda la mierda que tenia, como no tener ni los comandos de movimientos en el juego, lag, bugs etc ¿Como va a matar el parche el juego si precisamente lo lanzan para hacerlo mejor?
  3. Carlz'
    el November 6, 2012 a las 11:12 pm
    Anunciar un parche significa que los progh no lo jugaran, pues no entrenaran en un jeugo que dejara de exisitir en el futuro proximo. Alargar ese futuro fue disminuyendo la cantidad de gente que lo jugaba profesionalmente, hasta que eventualemtne el juego no se jugo mas en torneos (a menos a nivel de escenario prinicipal). Que un juego no salga en un stream significa que no tiene escena suficiente (no hay interes a ese nivel), condenandolo a ser un juego de nicho por lo tanto matandolo a nivel grande. Claro que el juego puede vivir en dichos nichos, pero si no provoca hype se quedara en eso. Si el parche se demora mas, mas interes se ira a la mierda. Imagino que no es su objetivo hacer un "animu gaem" mas, como se dice por ahi.
  4. ArturOWarE
    el November 6, 2012 a las 11:16 pm
    @SoulInkyuubator Sientate :3 El parche se describía como gigantesco por sus balances, nuevas opciones y modos. Con el pasar del tiempo la gente prefirió no darle mucha bola a SG hasta que saliera el parche, muchas combos y setups cambiarían cuaticamente y etc. La cosa es que el parche fue anunciado hace muucho tiempo atras y no salió nunca en las fechas estimadas anunciadas ("Saldría 1 o 2 semanas despues del EVO") y que hasta el día de hoy anda en un limbo bien grande. Infiero que hubieron dramas con la aprovacion del parche en Konami, SCEA, etc, lo que terminó por alargar más el plazo y bueh, a la gente le empezo a cansar la espera y de ahí SG perdía el gustillo. Algo bien lol es que por meses Mike Z llevaba el juego parchado para exhibirlo en cuanta mierda de evento se le cruzara. Bodrio moralista.....
  5. SoulInkyuubator
    el November 6, 2012 a las 11:43 pm
    Muchas gracias a los dos por la aclaración , la verdad es que el juego esta bastante bien pero entre todos la cagaron con el retraso (aunque es bastante extraño que tengan tantos problemas si tienen el amparo de Konami) Como sea a ver si lo lanzan de una vez.
  6. Shingore
    el November 7, 2012 a las 10:55 am
    opino igual q arturo, me recuerda mucho lo q paso con kof xii, sg puede ser una buena base para un sg2 q contenga el parche , personajes y todo lo q falto al actual
  7. a-wnao
    el November 7, 2012 a las 1:55 pm
    asi con el juego hypeado por gamerloli (cafe), al limite de decir que era mejor que cualquier wea que salio en ese entonces... por favor, dejen de idolatrar cualquier mierda 'alternativarsh'.
  8. Stigma
    el November 7, 2012 a las 2:06 pm
    Pro torneo o no a mi me encanto el Skullgirls, aun lo juego online con cuatro amigos y lo pasamos bomba, no tengo idea si afecto pero supongo ke es porke yo no me esperaba ke el juego fuera a ser mega duper famoso, el juego es bueno por si solo y ya, solo le faltan mas personajes y estamos liz taylor. y a-wnao para variar haciendo justicia a su nick
  9. sibarraz
    el November 7, 2012 a las 3:26 pm
    El juego es bakan en el sentido que se preocuparon de 100 millones de detalles Pero el juego lo encuentro super fome
  10. naglfar_jv
    el November 7, 2012 a las 4:03 pm
    @stigma lo estas jugando en ps3?? de ser asi agregame que a mi me falta gente pa jugar :( nick :naglfar_jv
  11. Zenko
    el November 7, 2012 a las 6:44 pm
    Skullgirls es uno de los favoritos siendo que tengo mucho de donde elegir, es mi predilecto cuando invito a mis amigos a casa, pues nos hechamos unas peleas y risas bestiales. Cuando estoy sola no lo juego mucho, buscar a alguien en el online es una tortura y los modos no me llaman para jugarlo...
  12. Shingore
    el November 7, 2012 a las 7:49 pm
    yo encuentro q la cagaron en hacerlo de 6 golpes, debieron ser 4 y se hubieran ahorrado varios frames d animacion... a mi por lo menos siento q me sobran botones.. no les pasa a uds?
  13. Alikt
    el November 7, 2012 a las 8:58 pm
    "al limite de decir que era mejor que cualquier wea que salio en ese entonces".. Con eso mataron todo el interés sobre el juego. Ni en los torneos le ví interesante más allá por el acabado gráfico que tiene, sobretodo las animaciones. En sí debería sacar una versión super, y posiblemente se arreglaría la cosa.
  14. Lataxx
    el November 8, 2012 a las 1:05 am
    Mi único problema con SG son los SFX, los encuentro bien penquitas en general. Ojalá la wea prenda de nuevo, lo poco que lo he jugado lo he encontrado bastante agradable.
  15. banana
    el November 8, 2012 a las 11:22 am
    Mas lo que huevearon con SG "hay que perdonarle que sean pocos personajes, es una empreas chica", "Ya vendran los personajes". Para mi es practicamente un robo lo que cobran por el y que mas encima aun no saquen la tan ansiada actualizacion y DLC supuestamente gratuito con PJS Extras. Se lo comio el Hype, y si fuese hecho por capcom estarian todos pataleando.
  16. Zenko
    el November 12, 2012 a las 9:31 pm
    Pero cual es el problema? El parche estaba hecho de hace rato, son los de Sony y Microsoft los que se demoran en darle el visto bueno quien sabe porqué, a ellos deberían llegarle los palos por hacer esperar de más a los fans del juego. Ahora lo de los personajes por DLC es tema aparte, pues aquí ni vientos de la compañía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *