Gamercafe

Hardcore Gaming 101 presenta: Sega Arcade Classics «Volumen 1»

Keropon

noviembre 17, 2012

Un fanbook para toda la familia.

HG101: Sega ArcadeClassics Vol. 1 es un fanbook de parte de los bacanes de Hardcore Gaming 101, un sitio que se dedica a hacer reviews y juntar datos importantes acerca de miles de juegos, no importando qué tan poco conocidos sean; esta revista traerá 166 páginas con reviews de más de setenta juegos de SEGA salidos en Arcade entre los 80’s y los 90’s. RADICAL. Todas ellas con reviews revisados, editados y extendidos comparando con las versiones que actualmente están en la página, y todo esto adornado con una ilustración de cubierta hecha por Jonathan Kim, a.k.a. «Persona« (Senior Animator en Skullgirls, animador en Scott Pilgrim The Game, y uno de mis ilustradores favoritos).

Los juegos que estarán incluí­dos en el fanbook serán: After Burner, Golden Axe, Space Harrier, Shinobi, OutRun, Fantasy Zone, Alex Kidd, Altered Beast, Gain Ground, Alien Syndrome, Wonder Boy / Monster World, Galaxy Force, Alien Storm, Crack Down, Dynamite Dux, ESWAT, Thunder Blade, Quartet y Power Drift.

Los precios de las diferentes versiones de esta revistita hermosa (<3) serán de $9.99USD (5000$ CLP) en blanco y negro, $25 USD (12500$ CLP) a color  y $4.99 USD (2500$ CLP) en PDF y estarán disponibles a la venta a principios de Diciembre. Las versiones fí­sicas podrán ser compradas directamente desde Amazon y los PDF serán vendidos a través de la misma página. Este es el tipo de cosas que los verdaderos fans de SEGA no se pueden perder, así­ que a picarla!

Fuente: HG101.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Hardcore Gaming 101 presenta: Sega Arcade Classics «Volumen 1» »

  1. Zel____x
    el November 17, 2012 a las 11:14 am
    El librito se ve hermoso.
  2. Zacion
    el November 17, 2012 a las 5:26 pm
    DO WANT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *