Gamercafe

GAMERCAFE RECOMIENDA: La discusion sobre el internet regresa

Carlz'

@GC_Carlzdachu

noviembre 28, 2012

IT’S ON BIATCH

Desde que nació este monstruo de la internet una cosa ha quedado clara, que ha corrido sin reglas hacia limites que ninguno de nosotros hubiera imaginado… ahora bien, esto no le conviene a los organismos que tienen el poder en este mundo, que son varios y multiformes, por lo que nuevamente se está gestando el peligro de que la internet caiga bajo el control de unos pocos… y no el weón de 4chan. Este 3 de diciembre la ITU, organización internacional de telecomunicaciones, se reunirá para ver que mano pueden meter en la actual Internet, o si es que pueden… se piensan medidas que van desde el corte de internet ante violaciones de derechos X, hasta dar más control de contenido a los gobiernos.

El objetivo de esta entrada, que no tiene mucho que ver con videojuegos, es llamarlos a pensar, informarse y tomar conciencia de que la fiesta puede que no nos puede durar para siempre… Infórmense y decidan por ustedes cual es su postura al respecto. Por mi parte una cosa es clara, apenas salgan los troles y los otakus weones a la luz publica (polí­tica) van a cerrar este chiquero con llave por dentro y quemarlo… así­ que actuemos para que las cosas mas buenas (mi juicio) que salen del internet sigan existiendo.

Vean el ví­deo, revisen los links, infórmense, tome una opinión, y ahí­ veremos… esta es una razón pa salir a las calles y derramar sangre… quizás.

VíA: Marilink gracias a A. Astroza por el tuit informativo

¡Deja tu Comentario!

8 comentarios « GAMERCAFE RECOMIENDA: La discusion sobre el internet regresa »

  1. Pinochet
    el November 28, 2012 a las 3:34 pm
    Así con los tipos violados en su niñez por troles otakus e.e
  2. NEO
    el November 28, 2012 a las 3:41 pm
    SALFATE LO DIJO ASE TIEMPO SIGAN AL GURU.
  3. Fenomenoide
    el November 28, 2012 a las 3:44 pm
    Este es un trabajo para Fenomenoide
  4. Stigma
    el November 28, 2012 a las 7:50 pm
    el día ke empiece a kedar la kgada se van a abrir intranets, bbs y ftps, no es algo tan raro, porque antes pasaba en la era de los modems... nunca rendirse ante estos pelotas!
  5. Densha
    el November 28, 2012 a las 9:17 pm
    Mientras exista el concepto de libertad de expresión en la gente y esta no se alinie a la idea de que el beneficio colectivo es igual al personal (lo que realmente quieren los gobiernos de facto :salfate:), Internet seguirá siendo libre y tendremos fotos de penes en /b/
  6. Nandi
    el November 29, 2012 a las 10:55 am
    POLITIC CARLZ STRIKES AGAIN
  7. Takeru
    el November 29, 2012 a las 8:26 pm
    interesante shino. pero "llamar a los gobiernos" sería efectivo? al menos en una sociedad como chile, tendría que quedar la real cagada primero para que recién existiera alguna especie de organización o voz crítica de peso respecto a esto. y ojo... que el peso necesario no debiera ser local... sino de una escala mucho mayor para que tuviera efectos, y eso es una posibilidad virtual. hay más monos que mentes. y puta... no sé. cuático si piensas en las consecuencias políticas-culturales de esto. buena entrada wn. gamercafe la lleva.
  8. Takeru
    el November 29, 2012 a las 8:28 pm
    PS: sorry por discriminar a los monos. quise referirme a otra cosa xD. pero bueno... grandes los monos loco, que también son mentes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *