Gamercafe

La Nueva Cruzada: En Viñetas

Lataxx

noviembre 28, 2012

Ayudar y pasarlo bien en buena onda.

Como todos los años se realizará una nueva versión de La Nueva Cruzada, el evento solidario que recolecta dinero para la Teletón y reúne a varias comunidades de la ñoñerí­a chilena más variopinta para hacer actividades, entretener a la gente, pasar un rato agradable y juntar plata.

Este 2012, como el nombre lo dice, habrá variada oferta en comics, mangas, fanzines, etc, hechos en Chile e incluso literatura infantil. También como es costumbre habrá mesas de rol, juegos de cartas, de tablero y obviamente, videojuegos a cargo de nuestros hermanos de Junkraiders que van con consolas clásicas, Sammael que lleva toda la movida Arcade y modding de consolas y Desafí­o Pokemon los que harán un torneo de Pokemon Black & White.

El mambo comienza este viernes 30 de Noviembre al sábado 1 desde y hasta las 20:00 hrs, con la salvedad de que esta vez será en el Campus Plaza Italia de la Universidad Pedro de Valdivia en Vicuña Mackenna #44, la entrada cuesta $2500 el dí­a del evento y $1500 la preventa que pueden adquirir en Guildreams: Av. 11 de Septiembre 2212 2º Piso Local 126 Providencia, Café Cómics: Manuel Montt 275 local 263 y Bazinga!: Moneda 611, Oficina 22.

Ahí­ lo tiene, si quiere pasar un buen rato y ayudar a la Teleton, acá hay una buena opción.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « La Nueva Cruzada: En Viñetas »

  1. scott_D
    el November 28, 2012 a las 11:58 am
    preventa si no me equivoco no queda ,al menos en cafe comics ni en guildreams queda
  2. Anon
    el November 28, 2012 a las 3:36 pm
    Hasta cuando con el chantaje emocional, ni gc se salva de estos asquerosos merchants. El sistema de salud debe hacerse cargo del problema, no hacer un lavado de imagen a las corporaciones para dicho propósito. $$$hile es tercer mundo y esto lo prueba.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *