Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 5 Episodio 17: Resumen del año

Lataxx

enero 4, 2013

La opinión sincera de sus amigos de Gamercafe.

Se nos fue el 2012, y después de la fiesta continuamos con el Podcast de Gamercafe.

Esta semana hacemos nuestro ya clásico resumen del año, revisando un montón de juegos que salieron durante el 2012, como fue su recibimiento, comentarios generales, si nos gustaron o no, etc.
Como siempre con la compañí­a de Hayama Akito, Sr.NES, Lataxx y el nuevo integrante de Gamercafe, Pipe_Snake.
Aclaramos de inmediato que es una mirada MUY HUMILDE del año, de lo que jugamos y lo que no. Hay varios juegos que no jugamos pero los comentamos igual basados en las impresiones generales que fuimos recogiendo a lo largo del año.

Y bueno, obviamente este podcast también es una pequeña introducción a lo que son los GAMERCAFE AWARDS, la votación del pueblo, para el pueblo. ¡Vote! y gane premios.

La descarga como siempre desde Mediafire (Parte 1Parte 2) y después del salto la versión online por Ivoox.

¡Deja tu Comentario!

25 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 5 Episodio 17: Resumen del año »

  1. Pontos
    el January 4, 2013 a las 7:25 pm
    Bajando :D
  2. AkumaTNT
    el January 4, 2013 a las 8:12 pm
    Me gusta
  3. Oki Doki~
    el January 4, 2013 a las 9:56 pm
    bajando washines *o* después comento mas extenso xD
  4. Takeru
    el January 4, 2013 a las 9:57 pm
    medio regalo de viernes! lo necesitaba. los odié en la semana por no subirlo xD pero ahora los amo más profundamente. yay!
  5. Ichigo_hollow
    el January 5, 2013 a las 1:10 am
    Oh nuevo podcast! Bajando ahora mesmoh.
  6. SaltyLoser
    el January 5, 2013 a las 1:50 am
    Bienvenido a Gamercafe, Felipito hermoso <3
  7. dannynes
    el January 5, 2013 a las 9:05 am
    bakan cabros para escucharlos en mi pega 12 horas seguidas ;).gracias
  8. Zackalexis
    el January 5, 2013 a las 10:51 am
    weeena, grande PipeSnake xD Bajando sólo por que está mi compadre xD
  9. Pipe_Snake
    el January 5, 2013 a las 12:43 pm
    Vale chicos lindos por la wena onda. Podrían de paso comentar que les parecieron los juegos de este año :D De paso, no olviden participar en los Gamercafe Awards, los premios están la raja y lo mejor es FREE2Play!!!!
  10. linkinboss
    el January 5, 2013 a las 2:09 pm
    uh he estado super ausente el 2012 del sitio... xD me pondre al corriente con este podcast. :D espero este año aparecer más seguido por estos lados.
  11. linkinboss
    el January 5, 2013 a las 2:21 pm
    xD pd: notable que ocuparan el soundtrack de gyakuten saiban de fondo :D
  12. PIPESAN
    el January 5, 2013 a las 5:06 pm
    USTEDES SABEN COMO PIPE-SNAKE LLEGO AL STAFF POR 3 FACTORES : 1- COMENTARIO CENSURADO*** 2- ES BUENA ONDA 3- SABE MUCHO DE DREAMFUCK
  13. Oskar Mike
    el January 7, 2013 a las 12:14 am
    wena gamercafe, bkn por el podcast PERO, algunos reviews o recordatorios mas que todo (q fue lo q hicieron) dejaron muuuuuuuuuuuuucho q desear, nombraron varios juegos o franquicias en las q se puede ahondar muchisimo, con todo el respeto q me merece hayama, hablar asi de la saga assasins creed pq odia el primero es bastante basico, tirarle mierda a darksiders 2 que es lo mas parecido a un JUEGO en esta generacion me parece falto de respeto. si se va a hablar de JUEGOS DEL 2012, seria mejor jugarlos creo yo si no se pudo, se invita gente que por ultimo conozca algo de lo que salio y no solo los nombres y caratulas de las cajas t.t Aun asi se les respeta harto y escucho los podcast desde el 2010 y debe ser la primera vez q estoy decepcionado de un pod saludos =)
  14. Pipe_Snake
    el January 7, 2013 a las 1:59 am
    @Oscar Mike A titulo personal lamento que no te haya gustado el podcast de la semana, lamentablemente como decía parte de la entrada de este post, la mirada es algo humilde ya que es difícil invertir tiempo y dinero en TODOS los juegos que salen durante el año, aparte que uno va jugando en base a lo que le gusta y también el comentario de cada participante va en base a eso, al gusto de cada uno, aun asi de AC3 y Darksiders 2 se hablo bien y se mencionaron como títulos "interesantes" de este año. Si quieres comentar algo mas sobre los juegos mencionados u otros que no salieron siempre se encuentra esta vitrina en donde la gente que nos visita puede dar su opinión y complementar con el contenido del podcast. Saludos
  15. Oskar Mike CL
    el January 7, 2013 a las 2:16 am
    @pipesnake no digo q el pod no me haya gustado, solo q segun mi opinion personal, se sintio un tanto vacio (y no va a faltar el wn q va a decir q el contenido aqui es gratis y si no te gusta te vas) un saludo y repito es solo mi opinion, ni tampoco lastra mi carinio por esta pagina Y si, SFXT vale MIERDA =) en eso si estamos de acuerdo
  16. Pipe_Snake
    el January 7, 2013 a las 2:31 am
    @OscarMike Nadie pone en duda tu cariño por GamerCafe de hecho respetamos tu opinión y también la de el resto, es por eso que los GamerCafe Awards los elige la comunidad y no nosotros :D (ya voto?)
  17. Thunder
    el January 7, 2013 a las 3:39 am
    Penca son muy tirados a los juegos relativos al anime maraco de hoy en dia, solo rescato los comentarios respecto a tekken tag tournament 2
  18. Stigma
    el January 7, 2013 a las 5:03 am
    yo soy de los ke ni se acuerda ke juegos salieron en el año jaja. El podcast fue relajado, triste pa mi porke tampoco he jugado casi nada de los ke mencionaron.... confieso ke a diferencia de lo ke comenta Oscar arriba lo mio es porke simplemente NO ME INTERESAN esos juegos, ni el AC3 ni el Darksiders ni esas hueas, pero cada uno con sus gustos.
  19. Nandi
    el January 7, 2013 a las 9:37 am
    @Thunder Mi Reacción al leer tu comentario http://puu.sh/1KM3o
  20. PutridFlesh
    el January 7, 2013 a las 10:10 am
    Vale por el Podcast cabros, hacen que se me pase más rápido el tiempo en la pega xD
  21. Castortroy
    el January 7, 2013 a las 12:44 pm
    - De mass effect 3 lamentablemente nadie lo jugó, pero solo quiero dar un comentario de la demo en ps3. OK, puede que el motor haya mejorado respecto a lo de xts, pero, CORRE A 15 FPS. Me dolieron los ojos (en serio) cuando lo jugué, así que diría que DEBE ser una experiencia en pc o xts. Y sobre el asunto del final, de acuerdo con lo de la visión de autor. - De dragon's dogma, decir que tiene posiblemente el mejor sistema de batalla de algun rpg en esta generación (solo the witcher le puede ganar, aunque me quedo con el de DD). El sistema de creación de personajes es absolutamente mejor que el de dark souls (todos saben que los monos de D souls son feos sin casco), pero, le falta toda la mecánica de juego y carisma de dark souls, aparte que el sistema de juego en equipo es curioso. - max payne 3. Nunca debió existir. MP debió terminar con el final MALO de mp2. - Virtua fighter 5 fs: Debe ser el juego del año a nivel de fighting pero nadie lo juega. NADIE. No sé que tan cierto sea lo que dijo hayama de que los girngos lo amen, porque a nivel online anda muy poca gente. Lo que si es cierto, es que el online es PERFECTO. Se puede jugar con japos casi sin problemas. Aprovechen que está barato, y comprenlo. - walking dead: no voy a hablar de wd por que no lo he jugado, pero, me gustaría decir que los juegos de telltale estan un poquitin sobrevalorados. Al menos, el de regreso al futuro, la mecánica era rara y a mi no me gustó (ni la historia me enganchó). Quizás el de wd sea su obra maestra, pero como dije debo jugarlo. Y del probablemente goty para los enfermos de gc que es KATAWA SHOUJO, no puedo considerarlo goty si hay rutas que son derechamente aburridas. :corta:
  22. zadikopete
    el January 7, 2013 a las 3:31 pm
    Estuve todo el poscast esperando que nombrasen a The Darkness 2 (siendo que fue el primer gran juego en aparecer en el año), y tampoco hicieron mencion al chiste que supuso NBA Live 2012. Por otra parte siendo bastante obvio que los miembros del staff no jugaron a una gran cantidad de juegos del año, creo oportuno abrir las puertas (o microfonos) a otras personas que si tengan conocimiento del tema.
  23. The_Nish
    el January 7, 2013 a las 8:04 pm
    Saludos chicos, grande como siempre gc. Me hice harto hype cuando descargué el podcast para escucharlo días después...pero la verdad, me desilucioné un poco. Creo que si no se ha jugado minimo la mitad de los titulos que hicieron bulla el año pasado no se debiera hacer el pod, así de simple. Al empezar a hablar de muchos juegos era así...Whatever 4, ya mira yo jugué el 1 y 2 y me cargaron...Viejo, estamos hablando del 4 o no? El podcast entero se habló de entregas anteriores, no todo, pero casi y no lo digo de mala onda. Entiendo que es casi imposible seguir el ritmo de andar jugando todo en el año, pero yo por lo menos estoy re-bien con el especial de 64. Sólo eso, un consejo para que no todos los podcast resumenes del año sean iguales (el anterior fue bastante parecido).
  24. Takeru
    el January 7, 2013 a las 9:29 pm
    igual mucho ps3-multiplataforma por tema de tiempo. faltó más variedad. y puta... sí, faltó corcho wn. pero igual se les quiere. ;)
  25. linkinboss
    el January 22, 2013 a las 12:51 am
    xD debo decir que este review me hizo jugar katawa shoujo y no me arepiento de hacerlo. buena recomendacion :P

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *