Gamercafe

Mi nombre es PISTON no STEAM BOX

Carlz'

@GC_Carlzdachu

enero 8, 2013

Them consolas

steambox

De la nada como que surgió una enrome cantidad de competidores a la siempre peleada «guerra de consolas»… las palabras andorid y cajitas chicas, o no gaems y troll culiao han adornado las recientes presentaciones de proyectos consoleros, sin embargo hay una consola que hace rato la gente esta pidiendo, es la llamada «Steam Box», con la que VALVE finalmente entrarí­a a la carrera.

Pues bien, durante el reciente CES se mostró la consola que significara la colaboración entre los mencionados VALVE y Xi3 corporation, las caracterí­sticas de esta nueva cajita enana son impresionantes, listadas en el espectro alto (copypasteado de la fuente):

The 7A in its top configuration sports a 3.2 GHz quad-core processor and HD 7660G ATi GPU. Memory of this computer is spec’d at 8GB DDR3, and SSD storage is rated at 12 Gb/sec

La talla es que la cajita NO ES LA STEAM BOX y por ahora no lo sera, pues por ahora es solo un PC chiquito planeado para jugar, en el cual VALVE esta involucrado y quizás solo una de varias consolas que VALVE planea auspiciar como plataformas de STEAM… si algún dí­a el por ahora conocido como Project Piston sera algo mas en cuanto a ser el producto que la gente ha esperado, es algo que habrá que esperar para verlo. Por ahora se estima que la versión «low-end» de la consola se avalúe en US$399… y si: it has no gaems.

FUENTE: Dtoid (mas imágenes en la fuente)

¡Deja tu Comentario!

10 comentarios « Mi nombre es PISTON no STEAM BOX »

  1. Funcho
    el January 8, 2013 a las 5:19 pm
    Habrá que ver que sucede con esto...
  2. oniz82
    el January 8, 2013 a las 5:19 pm
    no GabeCube.
  3. Genzoman
    el January 8, 2013 a las 5:22 pm
    Soy fan de Valve,Steam fue revolucionario, quiza por lo mismo mis expectativas eran altas, esto de piston no tengo mucho por donde cogerlo. La gracia de jugar en PC es poder customizarlo de acuerdo a los juegos y hacer pequeñas inversiones cada tanto. Si este Piston es un minipc con specs cerrados al estilo Mac Mini, pues me cuesta cogerle el punto. Ojala Valve le de mas vueltas.
  4. kusanaginico
    el January 8, 2013 a las 8:41 pm
    yo creo k los specs k tiene son rebuenos ya k se supone k sera una consola!, si tiene partes de pc y todo, pero no correra windows, si no un sistema dedicado al s.o de valve por ende todo deberia optimizarse o rendir mucho mejor,aparte tengo entendido k se podra upgradear por modulos y asdasdasd.
  5. Patricio Lara
    el January 8, 2013 a las 8:54 pm
    ¡Aaghh!¡Mis ojos! Cómete más tildes para la próxima. Más prolijidad en las entradas, chiquillos.
  6. NEO
    el January 8, 2013 a las 9:25 pm
    Y VA A LA UNIVERSIDAD PATRICIO, EL FUTURO DE CHILE
  7. Magma
    el January 8, 2013 a las 9:47 pm
    Glorious PC Gamers Master Race
  8. topafighter98
    el January 8, 2013 a las 9:51 pm
    Aunque me maten a thumb down Ouya = 3DO Piston = Jaguar Shield = Virtual Boy (por lo "portatil")
  9. caca
    el January 10, 2013 a las 4:27 pm
    Genial, ahora falta que KFC saque una consola tambien.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *