Gamercafe

WAT: Diana San Diego también compró juegos nuevos

Hayama

@theburpman

enero 17, 2013

El «otro» local de Diana también se renueva

Mientras Entretenimientos Diana en Merced ha mejorado de una manera increí­ble desde que cambió la administración y Flipperí­n sigue dandole duro al negocio parece que el único que estaba con la deuda pendiente es Diana San Diego… y confieso personalmente que de ellos hace muchí­simos años que no me espero nada de por allá, pero hoy (aunque rumoreado hace tiempo) la cosa cambió ya que finalmente han llegado nuevos juegos al mí­tico local de miles de años de existencia.

Las elecciones son realmente interesantes y de seguro les va a sorprender a más de uno. Afortunadamente Daisuke estuvo allá y sacó unas fotos en su cuenta de Via.me y podemos confirmar que se encuentran disponibles Initial D Arcade Stage 5, GTI Club, Dance 86.4, GuitarFreaks & DrumMania V8, otro DJMAX Techinka, Tetris Dekarisu (¡¡OMG!!), otro Rambo y finalmente una de las sorpresas que de seguro los va a dejar marcando ocupado a varios, Metal Gear Arcade. Sí­ señores, ¡¡TODO ESO!!.

Realmente una compra titánica, eso sí­, Diana San Diego a diferencia de los locales Arcade mencionados utiliza el no muy querido por muchos sistema de tarjetas, están avisados.

¡Deja tu Comentario!

16 comentarios « WAT: Diana San Diego también compró juegos nuevos »

  1. ArturOWarE
    el January 17, 2013 a las 2:23 pm
    La raja! Ojala en un futuro traigan fichines, seria EPIC WIN!
  2. NEO
    el January 17, 2013 a las 2:45 pm
    SIEMPRE LOS VIERNES VOI AL DE MERCED, PERO MAÑANA SI O SI VOI AL DE SAN DIEGO, BUENA INFO DEDITO ARRIVA
  3. oniz82
    el January 17, 2013 a las 3:18 pm
    genial habrá que ir a probar
  4. Schulcks
    el January 17, 2013 a las 3:20 pm
    El sábado pasado estuve por ahí, y cuando vi el Metal Gear Arcade quedé marcando ocupado.
  5. kvieres
    el January 17, 2013 a las 3:40 pm
    Voy a llevar a mi sobrino a hueviar el fin de semana pa' puro apoyar que Diana se está poniendo las pilas al máximo. En esta misma onda Diana debería proponerse el objetivo de derrocar a happy land, asi de corta.
  6. leon_888
    el January 17, 2013 a las 7:44 pm
    Que bueno que la escena arcade todavia este dando pelea aca en chile. Ojala fliperin tambien de noticia por que o si no pensare que se los van a comer la tragamonedas
  7. Drakh
    el January 17, 2013 a las 8:52 pm
    Por que nos hacen caminar tanto a los granudos!? dios mio!
  8. scott_D
    el January 17, 2013 a las 10:18 pm
    wn la raja,ojala siga resurgiendo asi Diana san Diego,me alegro harto la noticia
  9. Hugo
    el January 17, 2013 a las 10:31 pm
    Y yo ahora vivo al lado =D No sabia que habian cambiado a tarjetas, asi de perdido estoy con ese local
  10. nok_kine
    el January 17, 2013 a las 10:51 pm
    Solo puedo decir OMG!!!!
  11. Link-Hylian
    el January 18, 2013 a las 1:03 am
    Initial D!?!?!? CTM WEON!!! METAL GEAR omG!!! Epic WIN!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. sibarraz
    el January 18, 2013 a las 2:31 pm
    Los tarjetines :D
  13. kabal
    el January 18, 2013 a las 9:45 pm
    Initial D Stage 5 :rock2 csmm!!! Espero... sólo espero que utilicen el sistema de guardar partidas con tarjeta en esos Diana, ya que de otra manera jugar siempre con los autos stock se hace refome :/
  14. hababax
    el January 20, 2013 a las 10:43 pm
    Trabajo en paseo bulnes, ire a la hora de almuerzo a tasar, jijiji
  15. kvieres
    el January 21, 2013 a las 11:35 am
    Efectivamente fuí, a nivel de harware y tecnología el Metal Gear Solid es la cagá, tiene unos lentes 3D, los cuales además sirven para hacer los movimientos laterales del personaje solo inclinando la cabeza, tiene un microfono (en ningun momento me pidio usarlo), además el arma tiene un stick con el cual mueves al personaje y como 6 botones diferentes. Ahora a nivel de juego, la huea está todo en japones y tiene mas opciones que la chucha antes de empezar a jugar, en definitiva la huea la encontré "más complicao que karaoke de Sandy y Papo", maté la pila de hueones y no pasaba la misión, finalmente jugue como 20 minutos sin experimentar mucha entretención.
  16. hababax
    el January 21, 2013 a las 2:38 pm
    Acabo de volver, todos los juegos que trajeron estan excelente pero el unico problema es que todos estan 100% en japones (incluso el Rambo que en los dianas de merced esta en ingles), los juegos como dije funcionan excelentes, sonido y funcionamiento bueno (el Rambo de merced tiene un poco de lag, este no y ademas viene con las armas originales, [Uzi] el unico pero es que la punteria funciona horrible, porque el cañon del arma queda mas abajo que el punto de mira establecido para apuntar.) El Metal Gear, al principio te hacen un tutorial EXTENSO de como funciona todo, puedes escoger si quieres mover la camara con tu arma o con los lentes (moviendo como weon tu cabeza a los lados arriba o abajo xD) jugue unas misiones despues del tutorial (que debe durar unos 15 - 20 minutos facilmente, porque entender una cosa en japones sin cachar nada igual cuesta) una vez terminas las misiones descubres el verdadero horror...para seguir jugando mas misiones necesitas mas puntos "MG", cuando pones un credito te dan 21 creo, asi que si, para jugar mas tienes que seguir pagando (Alguien recuerda el Double Dragon III de arcades? es exactamente igual.) en ese sentido me decepsiono enormemente...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *