Gamercafe

Entretenimientos Diana oficialmente se volvió loco: Confirmado Super Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 y… ¿¿Calamity Trigger??

Hayama

@theburpman

abril 2, 2013

¿DOS BLAZBLUE EN LOS DIANA?

Una buena noticia y una que es de las más extrañas que nos ha tocado leer en la historia del mí­tico local de videojuegos Arcade de Santiago centro: El Facebook oficial de Entretenimientos Diana confirmó que se viene Super Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012, la revisión final de la versión Arcade del juego de peleas de Capcom (ni siquiera se sabe aún si la anunciada revisión nueva saldrá en Arcade así­ que en fin), algo que muchos esperaban, sin embargo la segunda noticia va a dejar marcando ocupado a varios y es que además de Continuum Shift II ahora el local también confirmó que va a llegar… BLAZBLUE CALAMITY TRIGGER, tal como leen: La primera versión de Blazblue disponible en el local junto con Continuum Shift II… yes, LOS DOS, POR SEPARADO.

La verdad no entiendo la decisión. Estoy re contento por Blazblue pero tener a CT al lado de CSII no tiene mucho sentido. Según el local es porque el juego es «un clásico», es cierto, el tema es que si es por clásicos habí­a harto más que andar buscando para ya mucho después poner un juego que ya tienen… pero bueno, definitivamente curioso.

ACTUALIZACIí“N: Por si alguien no sabí­a también se viene PIU Infinity.

¡Deja tu Comentario!

11 comentarios « Entretenimientos Diana oficialmente se volvió loco: Confirmado Super Street Fighter IV Arcade Edition Ver. 2012 y… ¿¿Calamity Trigger?? »

  1. scott_D
    el April 2, 2013 a las 1:40 pm
    la wea la raja,que sigan trayendo buenos juegos
  2. kusa02
    el April 2, 2013 a las 3:36 pm
    es una estupidez lo del blazblue calamity trigger, y bkn por MALO IVVVVVVVVVVVVVVV
  3. Wenom
    el April 2, 2013 a las 3:58 pm
    sin fecha aun?
  4. Vito
    el April 2, 2013 a las 5:45 pm
    No sé si sea taaaaan penca lo del CT, puesto que tengo varios amigos que dejaron de jugar BB precisamente porque el CS nerfearon a sus personajes (un amigo que jugaba con Arakune dejó el juego por eso). Yo encuentro que está bien, hubo mucha gente que no quedó conforme con los cambios hechos después de CT, así que bien por los que les gustaba el CT
  5. lelz
    el April 2, 2013 a las 6:02 pm
    Deberían poner otro djMax technika. Siempre hay un guaton que se apodera de la maquina y esta todo el puto día ahí.
  6. tenkmer
    el April 2, 2013 a las 6:12 pm
    mm creo que es para agarrar publico no mas lo de CT, y lo otro si deberían traer otra djMax technika por el mismo tema del guaton ceboso reculiao que agarra la maquina y no deja jugar a nadie
  7. oniz82
    el April 2, 2013 a las 7:15 pm
    se volvieron locos los diana, ojala que encontraran un mario kart gp por ahi
  8. naro89
    el April 2, 2013 a las 11:50 pm
    puta la wea :(,por qué no hay un diana en valpo,hecho de menos street fighter II en un arcade ;_;
  9. Darko
    el April 3, 2013 a las 5:08 am
    naro89 al menos todavía quedan fichines en Karma, en la calle que está al costado del Hoyts
  10. kvieres
    el April 3, 2013 a las 11:42 am
    Yo creo lo compraron porque o lo encontraron muy barato o les hicieron una promo para que se llevaran los 2, pero tener 2 versiones del mismo juego lo encuentro poco inteligente. Ahora bien deberían ubicar todo eso junto en una nueva zona, quizas el local nuevo que compraron incluyendo Guilty Gear (cambien de orden los botones), asi tentar a los que juegan otros juegos de pelea a probar los nuevos.
  11. sergio reyes
    el April 4, 2013 a las 6:00 pm
    buenas noticias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *