Gamercafe

Guacamelee! ya disponible en PlayStation 3 y PlayStation Vita

Hayama

@theburpman

abril 11, 2013

México + Brawler + Metroidvania = Profit?

Empiezo esta noticia con toda la sinceridad del mundo: A pesar de verlo en algunos videos del 2012 por cosas de la vida de manera personal le perdí­ el rastro (y confieso, el interés) a Guacamelee!, el juego para PlayStation 3 y PlayStation Vita del grupo independiente Canadiense DrinkBox Studios que fusiona en un mundo bidimensional la cultura Mexicana del «luchador» con el género Brawler y el «Metroidvania» en un solo juego, algo por decir lo menos exótico.

El tí­tulo ya está disponible desde ante ayer en ambas plataformas y hasta ahora ha recibido una crí­tica impresionante de las webs especializadas en Norteamérica, siendo destacado como uno de los juegos más interesantes y originales del año, es por eso que DrinkBox celebra las crí­ticas con este Trailer que deja en evidencia la buena recepción del tí­tulo, por si alguien quiere intentarlo (y creo que lo haré próximamente). La fuente es IG.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Guacamelee! ya disponible en PlayStation 3 y PlayStation Vita »

  1. Oki.Doki~
    el April 11, 2013 a las 10:13 pm
    Que cuatico no conocía este juego! y estuve revisando videos de gameplay en Youtube y el juego se ve la raja, a nivel visual es bien atractivo aunque el arte lo encuentro algo raro si y como se juega se ve mega entretenido, así que haré lo posible por darle una provadita por ahi c:
  2. OCA
    el April 12, 2013 a las 6:24 pm
    Pues el juego me recuerda a "¡Mucha Lucha!, con un pueblo desértico y música de mariachi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *