Gamercafe

Nuevo Trailer Norteamericano de Time and Eternity

Hayama

@theburpman

mayo 15, 2013

Eri Kitamura, te extrañaremos

Por si se habí­an olvidado Toki to Towa, el RPG para PlayStation 3 de Imageepoch con sprites en alta definición llegará a nuestro continente como Time and Eternity gracias a NIS America y después de harto tiempo sin saber de él la compañí­a publicó en YouTube este nuevo Trailer dedicado exclusivamente a las batallas.

Como comentamos, el video muestra en detalle el sistema de combate, los enemigos y el hermoso doblaje gringo. Time and Eternity saldrá en nuestro continente el 16 de Julio. La fuente es Gematsu.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Nuevo Trailer Norteamericano de Time and Eternity »

  1. Oki.Doki~
    el May 15, 2013 a las 9:55 pm
    PUTA LA WEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! TOT doblaje qlao por la xuxa, no saben como odio... como ODIO que los gringos doblen todo, lo hacen horrible sobre todo en juegos que son tan Animu como este. Solo espero que venga con la opción de idiomas u_u El juego se ve la raja si y quiero puro jugarlo =D
  2. kusa02
    el May 15, 2013 a las 10:28 pm
    esta confirmado que no tendra la opcion de poner las voces en japones????, cada vez se vuelve mas comun la opcion de idioma.
  3. evincar volrath
    el May 16, 2013 a las 6:34 pm
    Yo que sepa cuando se confirmo el juego para aca, se le confirmo con la opcion del dual audio.
  4. ArturOWarE
    el May 16, 2013 a las 7:21 pm
    Talvez me lloveran los negativos, pero encuentro que muchas animaciones del sprite contienen super pocos frames. Y a veces por lo mismo la animación se ve bien cortada y sin flujo... Independiente de esa wea, el juego se ve hermoso en varios otros aspectos.
  5. Mariathus de Winteferll
    el May 20, 2013 a las 7:23 pm
    Obligado a traerlo directamente de NISAmerica.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *