Gamercafe

Armikrog saldrá en Wii U si logran meta de Kickstarter… y está difí­cil

Hayama

@theburpman

junio 24, 2013

Pencil Test Studios comenta que fue la propia Nintendo quienes les ofrecieron la oportunidad, el drama es que el juego solo tiene tres dí­as para financiarse

A finales de Mayo les comentamos que un nuevo estudio independiente de nombre Pencil Test Studios estaba revelando su proyecto en conjunto con el legendario (y controversial) Doug TenNapel de nombre Armikrog y que con solo ver el video oficial de su campaña de Kickstarter (que vuelvo a colocar por si alguien se lo perdió) se puede apreciar con claridad que estamos en frente de la secuela espiritual de The Neverhood, el excelente juego point-and-click de 1996 para PC que pasó al mundo de los «juegos de culto» por su gran calidad pero malí­simas ventas.

Hasta el momento la campaña anunciaba que el juego se iba a asomar para PC en Windows, OS X y Linux, sin embargo la gran sorpresa es que ahora se ha introducido a la campaña la plataforma Wii U donde Pencil Test comenta que fue la propia Nintendo la que se les acercó en el E3 para ver si existí­a la posibilidad.

Todo hermoso… pero hay un detalle, uno REALMENTE grande: El juego solo lleva 650.000 dolares de los 900.000 que pidieron y apenas quedan 3 DíAS para completar la recaudación, una situación bastante complicada. Algo me dice que de seguro pasará algún milagro… de verdad no quiero que ocurra lo que pasó con Shadow of the Eternals así­ que si cree en el proyecto no dude en ponerle un par de lucas.

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Armikrog saldrá en Wii U si logran meta de Kickstarter… y está difí­cil »

  1. kusa02
    el June 24, 2013 a las 4:42 pm
    ojala nintendo sea solidario xd..
  2. Oki.Doki~
    el June 24, 2013 a las 8:01 pm
    Puta la wea ultra megamala :/ Ojala logren la meta, por lo que se vio en el teaser que lanzaron el juego promete caleta. y como dice Kusa02 ojala Nintendo se raje y ayude a financiar la wea... aunque quizás pida la exclusividad del juego para WiiU xD
  3. maxxtro
    el June 24, 2013 a las 8:36 pm
    que se raje nintendo ,en vez de estar prostituyendo a mario con las sagas new y ahora "3d"
  4. Al-ter-ad
    el June 24, 2013 a las 11:22 pm
    pero si con eso ganan plata, los usuarios de nintendo son puros niños y autistas
  5. Dekanach
    el June 25, 2013 a las 2:16 am
    Que coincidencia que dos creadores con kickstarter y en esta mala situación tengan una personalidad como la diuca... el karma como dirian algunos.
  6. Edwin Obando
    el June 26, 2013 a las 11:41 am
    En el E3 anunciaron veintemil cosas de esas cajitas que ustedes adoran, mas skype,mas facebook, mas juegos exclusivos de apretar botoncitos, pero cero palabras sobre mods y juegos indie, por eso la PC es grande y lo seguira siendo. Si el juego es tan bueno, nintendo no tendria que dudar en ofrecer todo el development pack para que hagan este buen juego para Wii u como para PC. Pero no es asi, hacen que los fanes paguen para que el juego este en la consola para despues cobrarles. Que cosas tan graciosas son las consolas.
  7. Conejeitor
    el June 26, 2013 a las 3:04 pm
    la van a alcanzar! les quedan 22 horas y solo les falta 52 mil dolares
  8. Darko
    el June 26, 2013 a las 7:59 pm
    Queda poquito para el milagro :D faltan solo $8.000 dólares, como referencia en la madrugada de hoy faltaban $100.000. Y aún quedan 18 horas. Ojo, después de que se financie son $50.000 más para la versión de WiiU que es un stretch goal. De todas maneras les pregunté a los de PTS en Kickstarter si iban a poner botón de Paypal y me dijeron que sí, en cuanto esté financiado (algo que es común en muchos proyectos específicamente publicados en Kickstarter que no acepta Paypal) así que con eso van a poder seguir recaudando plata por más tiempo en caso de necesitarlo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *