Gamercafe

Nyu Media publica campaña en IndieGogo para «Yatagarasu: Attack on Cataclysm»

Hayama

@theburpman

junio 27, 2013

Shizapen se une a Nyu Media para lograr la ansiada versión definitiva de este juego de peleas Doujin

Dentro del mundo del Doujin Soft es normal ver cómo proyectos muy humildes van de a poco a transformarse en grandes proyectos, algunos ya lo lograron (como Melty Blood) y otros van en medio camino, uno de ellos es Yatagarasu, el juego de peleas del cí­rculo independiente Shizapen con Styleos a la cabeza (ilustrador de la saga de NEST de The King of Fighters 99 y 2000 y varios juegos de Cave) que le hemos estado siguiendo la pista desde que se mostró al mundo el 2009.

En estos cuatro años el juego ha evolucionado de gran manera, incluso con una anunciada y misteriosa versión de Nintendo 3DS que por ahora está detenida, sin embargo hoy sí­ que se ha metido el golazo más grande del proyecto ya que Nyu Media, una de las empresas lí­deres en publicar juegos independiente Japoneses en occidente ha publicado esta campaña de IndieGogo confirmando el paso final del proyecto de nombre Yatagarasu: Attack on Cataclysm (-inserte su talla de Shingeki no Kyojin acá-), entrando a un nuevo crowdfunding.

Shizapen y Nyu Median están pidiendo 68.000 dolares para mejorar el juego completamente, incluyendo nuevos arreglos al motor, mejora de todo el tema visual, seis nuevos personajes, edición global e incluso una versión para Arcades (lamentablemente exclusivo para Japón ya que serí­a para NESiCAxLive). De manera personal le deseo el mayor de los éxitos a Nyu Media y su cruzada, así­ que apenas aparezca nueva información lo estaremos comentando.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Nyu Media publica campaña en IndieGogo para «Yatagarasu: Attack on Cataclysm» »

  1. solidraul
    el June 27, 2013 a las 12:35 pm
    New Character: Kazama Kotaro, Voiced by Uchida Maaya. me han comprado con esto, acabo de donar, espero que les vaya bien ya que yatagarasu lo merece
  2. shadowbug
    el June 27, 2013 a las 7:08 pm
    pta genial pero no entendi mucho las "recompenzas" por donar. si es poco el juego. si es mas te ganas aparte el DLC que onda.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *