Gamercafe

Arc System Works confirma Location Test de Guilty Gear Xrd -SIGN- del 9 al 12 de Agosto

Hayama

@theburpman

julio 26, 2013

Se vienen los primeros videos «in game» de la esperadí­sima secuela de Guilty Gear

Gracias al Twitter de Arc System Works me acabo de enterar que hace apenas un par de minutos la empresa confirmó con esta entrada que Guilty Gear Xrd -SIGN-, la nueva y comentada entrega de esta conocida saga de juegos de pelea recibirá su primer Location Test en Japón en una suerte de evento que durará desde el 9 al 12 de Agosto.

El primer dí­a serí­a un evento, donde probablemente mostrarán de todo (de seguro mí­nimo Trailer nuevo) y posteriormente se harán los primeros test con la gente que participe, lo que asegurará los primeros videos «in game» del juego durante esa semana. ¡Al fin se viene!, ahora a esperar.

¡Deja tu Comentario!

9 comentarios « Arc System Works confirma Location Test de Guilty Gear Xrd -SIGN- del 9 al 12 de Agosto »

  1. shingore
    el July 26, 2013 a las 12:51 am
    le tengo puesta todas mis fichas!!!
  2. barcelsnacks
    el July 26, 2013 a las 2:25 pm
    Ya no tengo que finjir que me gusta Blazblue.
  3. Naonis
    el July 26, 2013 a las 3:22 pm
    Bueno,aver si se vienen nuevas imágenes, de otros escenarios, que no sean sólo los de la estatua esa, en construcción en un páramo desértico, con la casa del cherif del pueblo. Tengo ganas de que muestren algo nuevo, que no hayamos visto antes.
  4. Wenom
    el July 26, 2013 a las 7:42 pm
    no espere ke fuera tan pronto, pense ke el proximo año recien mostrarian algo, osea ke kisas lo tengamos en consolas para agosto del 2014 =O
  5. Naonis
    el July 26, 2013 a las 8:20 pm
    Pero si va a salir en recres o arcade a finales de este año 2013 para la SEGA Ring-Edge 2. Lo que va a tardar más en llegar, serán las conversiones para videoconsolas PS4 y Xbox One. Por lo que veremos imágenes para estas, en el próximo E3-2014 sino antes. Antes veremos algunas capturas en pantalla de la recreativa de SEGA. Espero que tomen unas cuantas y podamos ver todos los escenarios y luchadores que intervienen en el juego. De raiden III y IV, no han salido muchas imágenes de la recreativa, ni de Oriental Legend 2 HD. Solo muestran muchas imágenes y un análisis, cuando el juego va a salir publicado en videoconsolas, pero cuando salen en recreativa, no toman muchas capturas de pantallas, por alguna razón. Lo cual es curioso, sobre todo si el juego no llega a salir de Japón. Un saludo.
  6. recla
    el July 27, 2013 a las 4:37 pm
    excelente

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *