Gamercafe

Carrete: The Game Festival

Lataxx

agosto 1, 2013

¡Y REGALAMOS ENTRADAS!

Este fin de semana, sábado 3 y domingo 4 de Agosto se llevará acabo The Game Festival, un evento de videojuegos con un montón de cosas para hacer.

Todo pasará en el Polideportivo CORDEP, Lago Ranco #1890, comuna de Pedro Aguirre Cerda (como llegar) y tendrá las siguientes actividades:

Zonas Temáticas (Freeplay y torneos): Retro (desde Atari a Dreamcast), Fighter (torneos y freeplay), Musical (Dance Central, DDR, Guitar Hero y más!), Simuladores (juegos de carreras de todas las eras), Deportes (juegos de fútbol, skate y más), Arcade y Flippers (para que aprendan a ocupar la palanca), FPS y Shooters (para los amantes de los balazos ya sea en consolas o PC), Nostalgia (clásicos de todos los tiempos), Pokemon ( a cargo de PokeDaisuki con torneos y freeplay desde Gameboy color a Nintendo 3DS).

Retard Gamer Show: El conocido youtuber estará dando charlas y haciendo su show en vivo.

VGMusic en vivo: 4 conciertos a todo cachete con bandas/intérpretes de lujo: The Plasmas y Pokerus el sábado. Para el domingo estará Psycho Crusher y se realizará el denominado ChipBus, donde habrá mezcla chiptune en vivo con KBT, Plogueman, YZYX y H33llxz.

Concurso Cosplay de Videojuegos: Para los que lleguen disfrazados al evento, 50 inscritos máximo. Más info en la página oficial.

Tarreo Nocturno: Actividad aparte del evento como tal. Desde las 21:00 hrs. hasta las 07:30 hrs. con torneos con pulentos premios en juegos como League of Legends, Counter Strike 1.6, Left 4 Dead 2, Age of Empires II, Quake 3 Arena y Unreal Tournament. Más info acá.

Las entradas cuestan, Preventa General $3900, Pack Dos Dí­as $6000, Dí­a del Evento $4500. Lugares de venta acá.

Y como pusimos todo ésto muy encima… LES REGALAMOS ENTRADAS. Tenemos Dos packs, los que vamos a estar sorteando el dí­a viernes a través de nuestra página de Facebook, así­ que ¡¡vaya y participe!!.

Revisen la página oficial de The Game Festival y su página de Facebook para más información.

Panorama cachilupi para empezar bien el mes de Agosto.

¡Deja tu Comentario!

5 comentarios « Carrete: The Game Festival »

  1. Wn enojon
    el August 1, 2013 a las 3:11 am
    > Retard Gamer como invitado especial > Entradas qlas caras > Lugar a la chucha del mundo Falto que invitaran a xoda/vardoc/inserte penca qlo youtuber para cagarla aún más... oh wait! xD
  2. Pochoclo23
    el August 1, 2013 a las 3:44 am
    Retard Gamer (John Miranda) dirá en público que se maneja en los 3 Mahvel y que el 3 es una mierda. Pregunta
  3. Pchto
    el August 1, 2013 a las 3:46 am
    juraba que el evento era fuera de santiago
  4. Saltyloser
    el August 1, 2013 a las 3:46 am
    Torneo LAN de Q3A!?!?!?!? Conchetumadre, volveré a practicar entonces.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *