Gamercafe

Gaurodan, lo nuevo de Locomalito

Hayama

@theburpman

agosto 1, 2013

El nuevo juego Indie del creador de Hydorah y Maldita Castilla

Ya está disponible desde el dí­a de ayer en su web oficial Gaurodan, el nuevo proyecto para Windows del prestigioso desarrollador Indie Español Locomalito que tiene entre sus juegos los excelentes Hydorah y Maldita Castilla.

El tí­tulo es totalmente gratis como ha sido su habitual tendencia y promete ser un juego de acción/disparo protagonizado por una bestia que tiene que destruir todo a su paso en escenarios bidimensionales que te traen directamente a clásicos donde la inspiración es más que evidente. El que quiera darle un vistazo bienvenido sea y al parecer Locomalito tiene la intención de traer el juego a Linux, OSX e incluso Ouya a futuro.

¡Deja tu Comentario!

4 comentarios « Gaurodan, lo nuevo de Locomalito »

  1. Darko
    el August 1, 2013 a las 10:51 am
    Espero el review de Piedra, Papel, Tijera.
  2. Takeru
    el August 1, 2013 a las 12:31 pm
    vi las primeras impresiones de fran_friky y está rebueno el juego. en el trailer no se alcanza a apreciar bien la jugabilidad, el flujo de esta. recomiendo ver algún vídeo sobre ello. la lleva.
  3. Domuro
    el August 1, 2013 a las 8:04 pm
    fran_friky aun me acuerdo cuando me trato de sudaca y que no tenia cultura por desmentirle unos de sus videos, en fin el juego es muy divertido me recordo un poco a rampage pero destruyendo las cosas con este pajaro muy bueno
  4. Naonis
    el August 3, 2013 a las 4:54 pm
    esperaba un prehistoric isle de snk, un joe&mac, o un chuckrok, pero parece un ataque de avión a suelo, en este caso una ciudad, y no parece muy divertido. ¿Para cuando uno de estilo Gun Force II, MetalSlug Joe&Mac, Contra, Merc o Schock Troopers?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *