Gamercafe

Fuimos a conocer Assault Fire al Insert Coin Bar

AXL

http://www.twitter.com/derendenden

agosto 17, 2013

FPSs y Micheladas

af1

Este martes 13, antes que partiera la locura que es el Festigame, fuimos invitados al Insert Coin Bar en Irarrázaval, el primer bar Gamer de Chile, a conocer Assault Fire, un FPS Free to Play desarrollado por la empresa China Tencent y distribuido por estos lados por Juegos Level Up .
Despues del salto pueden ver algunos detalles del juego, y un poco de la experiencia en este evento.


af5

El evento partió con las palabras de la gente de Level Up Hispano América, quienes nos presentaron el juego con un trailer bastante bien producido, para luego explicar la historia, los modos y parte de los planes a futuro del juego.

A modo resumen de lo que se dijo, Assault Fire está bastante enfocado en su gran variedad de modalidades, siendo el juego base un FPS con un feeling MUY similar a Counter Strike, con un toque de tanques, una pizca de combate de Mechs, ataques de zombies/criaturas, y para sazonar a futuro, nuevos modos, entre los que está incluido un «Modo en el Espacio», que puede o no ser incluido gracias a feedback de los usuarios, ya que cada nueva modificación tendrá una especie de votación, con un «Me gusta» o «no me gusta», para saber hacia donde les gustarí­a a los mismos jugadores que se moviera el juego, y gracias a esto mismo, es que están dándole un gran énfasis en la competitividad, y ya hablaron de potenciarlo como eSport desde un principio, haciendo más adelante streamings con los mejores jugadores de Chile y de la región.

Modo Jefecito Mech

Es más, en el evento ya se realizó un torneo entre todos los presentes, donde obviamente se le acuso al ganador de ser un maldito camper, palabra de algunos de los asistentes, no mí­a.

En sí­, es bastante entretenido si eres de este tipo de juego, y por supuesto, si te interesa y quieres más información del juego, puedes entrar al sitio oficial, donde ya están abiertas las inscripciones para la Closed Beta.

 

af8

Luego de todo, volvimos a disfrutar del bastante acogedor bar, donde podí­amos sacarnos fotos con los modelos de turno, tomar de la barra libre, o seguir jugando Assault Fire en uno de los tantos computadores que probablemente no estén para la apertura oficial del bar a fines de Agosto, pero que no harán tanta falta al haber unas cuantas maquinas multiarcade, por si uno quiere pasar a jugar algo mientras se toma su cosita poca en el «after office».

No podí­an faltar los ya «clásicos Multiarcade«

 

af4

Esperamos tener pronto la oportunidad de cubrir con propiedad el «primer bar Gamer del paí­s», ya que… bueno, comida, juegos, Gamercafe, combinación perfecta.

En nuestro sitio de Facebook, que felizmente ya supero los 2000 likes,  pueden ver más fotos del evento.

 

[Actualización]
Insert Coin Bar se encuentra en Avenida Irarrázaval 1920, Nuñoa, pero aún no está abierto a público. Mientras tanto, pueden visitarlos en su sitio oficial o en su sitio de Facebook, para que estén enterados de las novedades. Cualquier cosa que nosotros sepamos con respecto a su apertura, estaremos informando.

¡Deja tu Comentario!

13 comentarios « Fuimos a conocer Assault Fire al Insert Coin Bar »

  1. topafighter98
    el August 17, 2013 a las 1:11 pm
    ZZZZZZ....
  2. rockdrigo
    el August 17, 2013 a las 1:20 pm
    que hermoso multiarcade con pantalla lcd super hd
  3. Pchto
    el August 17, 2013 a las 2:24 pm
    y la carta de tragos que tal? porque es un bar donde se bebe alcohol, ¿cierto?.
  4. mequieromorir
    el August 17, 2013 a las 3:23 pm
    si es tan arcade porque tiene los fantamas de mario un personaje de final fantasy y el tentaculo del maniac mansion ademas de tener el logo con un pad de nes ?
  5. rek
    el August 17, 2013 a las 5:17 pm
    porque son personajenes iconos.. que chaqueteros los comentarios.. en fin.
  6. Oki.Doki~
    el August 17, 2013 a las 8:10 pm
    Y es como un bar para hipster/gaimersh y weas?
  7. Don pepito
    el August 17, 2013 a las 8:11 pm
    Basicamente es un bar con tematica de juegos clasicos.... pasó , ni siquiera tomo alcohol .-. Para cuando un arcade center nuevo en chile? e.e
  8. Wolfgang Krauser
    el August 17, 2013 a las 8:22 pm
    donde esta ese bar? quiero conocerlo den direccion por fa? a que hora atienden??? se ve interesante.
  9. amquack
    el August 18, 2013 a las 2:56 am
    Creo que en irarrazabal se encuentra aunque no se la dirección exacta. Igual encuentro la raja la idea de un bar así
  10. Lataxx
    el August 18, 2013 a las 3:57 am
    El bar aún no abre, a fines de agosto probablemente lo hagan. cuando confirmen vamos a avisar ;)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *