Gamercafe

Razer presenta oficialmente su linea de productos en Chile

-mech-

agosto 30, 2013

Presentado por Vitor Martins, Gerente Regional de Razer para América Latina

El dí­a de ayer tuvimos la oportunidad de conocer varios productos de la reconocida marca Razer. Para los que no están familiarizados con la marca, esta se dedica a la producción de periféricos dedicados al gaming, que incluyen: mouse, mousepads, teclados, audí­fonos e incluso arcade sticks (que revisamos en su momento en el blog).

Después del salto les dejo algunas impresiones sobre algunos productos que pudimos probar.

Razer Goliathus: el Goliathus es un mousepad de tela tejida que da mayor precisión al registro del mouse, por el otro lado tiene una superficie de goma que logra mayor mayor agarre donde se coloque. Hay dos presentaciones de este producto (Control y Speed), tuve la oportunidad de probar la versión «Control» y Debo decir que es bastante cómodo de usar y le da una mayor estabilidad al mouse para lograr movimientos mas precisos por su superficie aspera.

Razer Blackwidow: A primera vista se podrí­a decir que el Blackwidow no es mas que un teclado «fancy» con luces, pero los detalles de la presión de las teclas es la que hace la diferencia. Al estar probando el teclado durante un rato, note que el momento en que presionabas un botón este se activaba un momento antes. Esto podrí­a parecer algo trivial, pero si lo colocamos en un contexto competitivo, hace bastante sentido; a una mayor velocidad mayor reacción. Otro detalle, que no pude probar, es que es fácil de configurar con «perfiles de macros», así­ puedes usar distintos perfiles para varios juegos.

A continuación dos productos que si bien probamos, aun no están en el mercado nacional… y siendo honestos es bastante difí­cil que veamos por acá por medios convencionales.

Razer Blade: Presentado como el «el laptop gamer mas delgado», el Blade es actualmente uno de los laptops mas poderosos del mercado dedicado al gaming. Uno de los primeros detalles a simple vista que llama la atención es su pantalla touch ubicada en el teclado, ademas de 10 teclas LED: puedes configurar desde aplicaciones como Twitter o Facebook, hasta macros y spells de tus juegos que ademas se «ven en pantalla» de las teclas. Mas fancy imposible.

Razer Edge: El Edge en esencia es un tablet, pero obviamente especificado al mercado gamer. Corre en base a Windows 8 y en definitiva puede instalarse cualquier aplicación y juego que podrí­as utilizar en un computador normal. Una de las mayores gracias es que dispone de un dock con controles donde el tablet va asegurado, entre bromas se podrí­a decir que era una especie de control de Wii U en esteroides, ya que ademas de usarse de manera bastante similar una vez puesto en el dock, también puedes conectarlo a un monitor ví­a hdmi ademas de conectarle controles ví­a USB. Realmente hace borrosa la linea entre ser un computador, un tablet y una consola.

Queremos agradecer a la gente de Razer por la invitación a este evento, y esperamos que a futuro empresas como ellos tengan mayor presencia en la región.

Te podría interesar

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Razer presenta oficialmente su linea de productos en Chile »

  1. Darko
    el August 30, 2013 a las 3:59 pm
    Y los sticks?
  2. -mech-
    el August 30, 2013 a las 4:07 pm
    no habia en la muestra : /
  3. sibarraz
    el August 30, 2013 a las 4:09 pm
    seria interesante conocer precios en caso de que los dijieran
  4. -mech-
    el August 30, 2013 a las 5:02 pm
    revisando muy al paso newgame y zmart el blackwidow esta entre 75-80k
  5. Ezerhordren
    el August 30, 2013 a las 7:38 pm
    Excelente yo tengio mi m ouse deathadder hace 1 años y esta impeque, como un campeon!!
  6. Chellios09
    el February 25, 2016 a las 9:10 am
    Tmbn probe el Blade y es impresionante el rendimiento... El problema es el precio, CLP$1.750.000 , o USD$2.500

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *