Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 10: Lucha Libre

Hayama

@theburpman

octubre 3, 2013

ATANGANA!!!

Definitivamente ha sido una temporada accidentada pero en fin, acá estamos con una nueva entrega de Gamercafe Podcast: En esta edición nos introducimos al mundillo de los videojuegos de lucha libre, un género que este paí­s tiene muchí­simos seguidores y que tienen grandes recuerdos de varios tí­tulos, en especial en la era Attitude.

Así­ que para celebrar la ocasión Lataxx, Sr.NES y quien les escribe (Hayama) junto con nuestro invitado y amante de la lucha Barrigol y una pequeña pero entretenida participación con Vongore pasamos lo más que pudimos de manera cronológica por varios tí­tulos de la lucha libre que nos acordábamos y es que si bien ninguno de nosotros ha jugado todos los tí­tulos de lucha libre (y ahora son DEMASIADOS) igual se conversó bastante entre recuerdo y recuerdo con tí­tulos desde el Tag Team Wrestling pasando hasta por Mat Mania, The Main Event, M.U.S.C.L.E., una graaaaaan cantidad de juegos de la WWF/WWE de todas las épocas (y, por supuesto, los dos SmackDown! de PlayStation), Saturday Night Slam Masters, la franquicia Fire Pro Wrestling con las extrañas historias de Suda51, todo lo que vino post-2000 e incluso algunas locurillas como Rumble Roses, la lucha libre Mexicana con el juego de AAA o la franquicia de juegos de lucha de Kinnikuman, entre muchos mas.

Como siempre esperemos que disfruten de esta amena conversación entre amigos de un tema que acá varios aman.

Descarga (Mega)
Descarga (Hanagumi)
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

13 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 10: Lucha Libre »

  1. PIPESAN
    el October 3, 2013 a las 9:40 am
    SOLO VI LA LUCHA LIBRE EN LA RED Y JUGUE LOS DE PLAY ONE, TODO LO DEMAS ES MEH.
  2. Glass Head...
    el October 3, 2013 a las 11:15 am
    aguante wcw/nwo revenge conshatumadre
  3. Dekanach
    el October 3, 2013 a las 11:53 am
    Bajando! Se agradece cabros.
  4. Hateneken
    el October 3, 2013 a las 1:01 pm
    LA WEA BUEEEEENA !!!!!!
  5. Nok_kine
    el October 3, 2013 a las 11:39 pm
    Bajando
  6. Castortroy
    el October 4, 2013 a las 12:15 pm
    Sobre lo que decía el sr nes de la gwf o algo así, increíblemente yo también la vi pero por el año 95-96. Era como una retransmisión que hacía el canal regional (de conce) el sábado del programa de ucv (al parecer con un montón de atraso). Por cierto, aparte de los clásicos el patriota y el antipatriota, tb salía uno que se llamaba "the lightning kid", que era nada mas ni nada menos que x-pac (si, el actor porno).
  7. Rukasu
    el October 4, 2013 a las 2:11 pm
    Buenas cabros! Nunca fui fan del Wrestling, pero si tuve mi época de mirar con mis hermanos un poco por Tv por alla en el 90-91 por ESPN ( cuando emitian solo la señal norteamericana ) la GWF (Global Wrestling Federation ). Ahi conocí a Super Patriot & compañia. Encontraba las peleas la raja, al igual que los wrestlers ( y de paso aprovechaba ver las emisiones de Monster Trucks con Big Foot, Grave Digger & compañia haciendo pico puras pilas de autos). Recuerdo que tuve con mi hermano un port penca de pc del WWF Superstars de Technos Japan hecho por no sé quien (creo que era de Ocean, aunque no estoy seguro). La wea MALA! XD Aunque la version arcade del WWF superstars lo encuentro visualmente bakan. Me gusta el colorido y el estilo gráfico caracteristico de Technos Japan parecido al que se uso en The Combatribes. Por cierto, en este juego en el público aparece como cameo Billy Lee de Double Dragon: http://2.bp.blogspot.com/-ZjNciDBZEiU/TbSqC1bgN8I/AAAAAAAAAqA/qF1p7pp7g_I/s320/billy.jpg Tengo buenos recuerdos del Saturday Night Slammasters, con esa intro tan la raja y los personajes son la KAGADA. Grande Tetsuo Hara y Capcom DE ESA EPOCA xD Qué bueno escucharlos nuevamente, y grande Lataxx y su regreso como proxeneta jaja XD A RAJARSE LA POLERA A LO HULK HOGAN CTM!!! RIIIIIIP (sí, es el sonido de la polera rompiendose XD) SALUDOS A TODOS COMPADRES! =D
  8. Robaperas
    el October 4, 2013 a las 5:41 pm
    No soy fan del wrestling, pero lo mejor de este episodio es el protagonismo del Sr. Nes, que lo trollean caleta en el podcast vecino.
  9. maxx
    el October 5, 2013 a las 12:38 am
    super fire pro wrestling premiun de snes es increible ,hayama el k1 esta de capa caida y las mma tambien an decaido muchisimio los ultimos años años desde la muerte de pride , lo que mato definitvamente las mma fueron el estilo shotoo de la lucha libre , la lucha libre tradicional tambien se fue un poco afectada pero sobrevivio
  10. Soulkayzer
    el October 5, 2013 a las 3:29 pm
    Nuevamente es esta "amena conversación entre amigos", lo que me distiende a seguirlos. Aquí es donde consiento la genuina "Cofradía gamer" entre pares. Sobre la temática, personalmente, pocos títulos en Arcades he podido jugar. WWF:WrestleFest, 3 Count Bout (olvidable), Saturday Night Slam Masters, e incluyo (a modo personal), Death Brade/Mutant Fighter, al márgen de su esquema mitológico, como un título que comparte elementos de la mecánica del género Wrestling. Sin más, desde patagonia argentina, saludos a la auténtica TRIFORCE y a sus invitados.
  11. Stigma
    el October 5, 2013 a las 5:08 pm
    estuvo re bueno considerando ke casi nadie cachaba del tema yo he jugado menos juegos de lucha libre ke ustedes jaja igual algunos me van a matar por lo ke dire pero a mi me gustan mas los juegos de lucha libre de Nintendo 64 ke los Smackdown de playstation... sali re contento cuando hablaron bien de ellos en el especial de la consola
  12. banana
    el October 5, 2013 a las 7:29 pm
    Citando al castor, tambien salia Scott Pulski, que reemplazo a patriota como el Face de la compañia, los gemelos ebano, unos culiaos con pistola de agua y etc. El programa en chile era transmitido por el MR Chile de la epoca, y era entrete.
  13. Giye
    el October 7, 2013 a las 12:38 pm
    csm el patriota, hace un par de meses me dió por buscar de ellos otra vez y en youtube hay BASTANTE, aunque obviamente no todo lo que uno quisiera... yo quería ver a john Tatum "el llorón" haciendo su performance ajajajajaja.... lo que era bacán es que ahí los luchadores tenían MUCHA personalidad, muy visionarios para su momento (y su presupuesto me atrevo a decir) Fui de los que la segúia RELIGIOSAMENTE y vibraba a cagar con sus tramas jajajaja excelente, S. Nes se está ganando un título intercontiental también de "enciclopedia andante del random knowledge"

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *