Gamercafe

Los periféricos de PS3 podrí­an funcionar en PS4

Carlz'

@GC_Carlzdachu

octubre 31, 2013

Queda todo dejado a la buena voluntad

PlayStation_4_plus_Tournament_Edition_622x320

Si todaví­a les preocupa saber si sus arcade sticks y esas cosas raras para manejar de PS3 funcionaran en PS4 (yo al menos si), ahora pueden dejar de estarlo. SONY en un reciente FAQ de PS4 confirmo la postura oficial de la empresa sobre el tema, que en pocas palabras se resume en que SONY confirmo que oficialmente en PS4 NO SERIAN COMPATIBLES los periféricos de PS3, ahora bien el detalle es que dicha compatibilidad dependerá en ultimo termino de los desarrolladores, lo que quiere decir que aun existe la posibilidad de que un desarrollador preocupado por el bolsillo de los consumidores haga que su juego en particular sea compatible con nuestros todaví­a utilizables arcade sticks.

Bueno, el destino de nuestra inversiones queda a voluntad de los desarrolladores… confiemos en que no nos querrán secar las billeteras… GRITO AL CIELO.
VíA: SRK

¡Deja tu Comentario!

Un Comentario en « Los periféricos de PS3 podrí­an funcionar en PS4 »

  1. shadowbug
    el November 1, 2013 a las 8:38 pm
    o sea que al final las weas si funcionan y sony las tiene bloqueadas, porque si ya las puedes conectar, ya son compatibles. las weas wireless, ni idea, son blutú pero que les cuesta a los wn meterles uno, si el chip vale menos de luca. y los usb son estandar, que la chupen; amo enchufar joys pctronix de $2500 a la ps3 sonyqlo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *