Gamercafe

Mega Man 2.5D: El nuevo juego «fanmade» de Mega Man para Windows

Hayama

@theburpman

noviembre 5, 2013

El «feeling 8-bit» traí­do a polí­gonos en un tí­tulo cooperativo de Mega Man

Desde que Keiji Inafune se fue de Capcom el nombre de Mega Man ha estado pasando por una conocida etapa de existencia complicada, algo que muchos fanáticos del bombardero azul han intentado hacer lo suyo para sacar esta querida franquicia adelante, aunque no sea de manera oficial. Estamos claros que los juegos «inspirados» en Mega Man en el mundo independiente existen desde hace muuuucho tiempo pero ya después del shock que fue la salida de uno de los fundadores de la saga muchos tí­tulos independientes aparecieron para intentar saciar la sed, como Rokko Chan, Mega Man Unlimited, Mega Man Revolution e incluso el propio Street Fighter x Mega Man, entre otros.

Ahora le toca el turno a una nueva entrega: Después de varios años de espera los desarrolladores independientes de nombres Peter Sjí¶strand y Edgar Cebolledo han publicado la primera Beta oficial de Mega Man 2.5D, un juego que, como su nombre lo indica, trae al universo de Mega Man al mundo poligonal pero conservando su vista lateral y con texturas de los tí­tulos originales de Mega Man en NES.

A pesar que la idea solo deja reflejada esta intención Mega Man 2.5D quiere ser más que un simple Mega Man hecho en polí­gonos: El juego está siendo creado con modo multijugador cooperativo, donde dos personas usando a Mega Man y Protoman pueden disfrutar al mismo tiempo de este tí­tulo que promete también a futuro juego en lí­nea. La Beta trae consigo una adaptación del escenario de Shadow Man de Mega Man 3 para que le den un vistazo a este proyecto. La fuente es Joystiq.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Mega Man 2.5D: El nuevo juego «fanmade» de Mega Man para Windows »

  1. Doki-Chan~
    el November 5, 2013 a las 5:10 pm
    Y Capcom nuevamente es dejada en vergüenza con todo lo relacionado con Megaman. La verdad se ve bastante bueno el titulo y promete harto, eso si no soy muy partidario de los modos cooperativos en los plataformas a menos que el sistema de juego y la persona que me acompaña sean buenos. XD Estaré pendiente de lo que vaya saliendo al respecto.
  2. Lataxx
    el November 6, 2013 a las 4:19 am
    Errrrrrr...=/
  3. Edwin Obando Chacon
    el November 6, 2013 a las 10:53 pm
    Es por este tipo de noticas que vengo a este sitio, buen articulo!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *