Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 18: Especial de PlayStation Parte 7

Hayama

@theburpman

diciembre 30, 2013

Toriyama week

Después de unos pequeños problemas al fin estamos presentes con el último episodio de Gamercafe Podcast de este 2013: Obviamente seguimos con la séptima parte de nuestro especial de PlayStation y los 470 tí­tulos que vamos a comentar más uno que otro raspado de por ahí­.

Seguimos en el año 1996 y Sony ya preparaba la consola para competir cara a cara con los tí­tulos más potente de ese año en la competencia, cosa que se refleja con los tí­tulos que hablamos en esta oportunidad: Empezamos con Crash Bandicoot y su gigantesca importancia en PlayStation, por más que realmente nunca fue la mascota de la consola, junto también con juegos como Loaded, Creature Shock, Die Hard Trilogy, el maravilloso Tobal N.1, Genei Tougi Shadow Struggle, Revelations: Persona y su curiosa localización, Gaia Seed-Project Seed Trap, OverBlood, Destruction Derby 2 y terminamos otro episodio del especial con otro juego de Dragon Ball: Dragon Ball Z: Idainaru Dragon Ball Densetsu… ¡pocos juegos porque habí­a mucho que decir de ellos!.

Como siempre bajo la presencia de quien les escribe (Hayama), Sr.NES, gR.- y Afrokid en otra maratónica sesión. ¡Feliz año a todos!.

Descarga (Mediafire)
Descarga (4 Shared)
Descarga por Hanagumi próximamente.
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

13 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 18: Especial de PlayStation Parte 7 »

  1. Hateneken
    el December 30, 2013 a las 10:30 pm
    Como que este Especial va a aguantar hasta el próximo año nuevo ( ͡° ͜ʖ ͡°) igual la zorra.
  2. Link-Hylian
    el December 30, 2013 a las 10:42 pm
    Loco, me dejó pa la cagá como se ve el Tobal O:! muy fluido! La raja el especial, como siempre sigan asi!
  3. Sokidan
    el December 31, 2013 a las 1:13 am
    y el latax??? se extraña a ese socio!
  4. PIPESAN
    el December 31, 2013 a las 1:41 am
    terminen pronto este podcast aburridisimo para hablar pronto de el x box de 1 millon de partes de xbox 1, porque es tan buena consola que para hablar de ella se necesita mil partes. Juegos exckusibos y maravillos9oos como halo, halo 2, halo el regreso halo la vengansa de master chief, halo party 4, halo or live 3, the leguend of halo, the last of halo, halo story etc
  5. Lataxx
    el December 31, 2013 a las 3:27 am
    Los clones de Pipesan son tan fomecitos...
  6. Robaperas
    el December 31, 2013 a las 10:22 am
    Episodio qlo weno, yo recuero haber visto el Loaded en caja larga en la gran Kame House de San Beka, años en una vitrina, y nunca lo compraron. El Die Hard recuerdo que lo jugué, pero no lo pesqué mucho... y con respecto a lo que dijo Hayama, si aún no han jugado Hotline Miami, vaya y juéguelo ya, si no le gusta la violencia barata, por lo menos escuche la música, que es la zorra... http://www.youtube.com/watch?v=8wXRvvGr8Ug
  7. Rukau
    el December 31, 2013 a las 1:50 pm
    Buenas cabros, me alegra mucho volver a tener un podcast de Uds. La real life y el trabajo me han mantenido bastante desconectado del blog pero igual siempre estoy escuhandolos mientras trabajo. Se agradece la pega que hacen compadres! Nunca tuve play, solo la jugaba en lo de un primo. Estoy conociendo muchos titulos que me eran totalmente desconocidos. Espero que hablen cuando llegue su momento de uno de mis placeres culpables : PEPSI "FUCKING" MAN!!! Un abrazo grande desde Argentina para Hayama, Sr.NES, Afrokid, Gr y el Blanka chileno Lataxx! FELIZ 2014 CTM!!!
  8. jugonatural
    el December 31, 2013 a las 4:40 pm
    Igual mas que hablar de crash fue pura critica jaja...Grande los juegos de Crash. La verdad es que para muchos significó una prueba de que existían juegos plataformeros la raja mas allá del emporio nintendo. y si, se sintió como mascota hasta el nuevo mileno. supongo que por esa sensación que nos dejó nos hubiese gustado escuchar la inclusión de este personaje en un mix playstation como lo es battle royale, lo mismo va para spyro. no esa princesa gorda penca jaja y pelones con rayos. buenísimo el especial ;) estamos conociendo caleta de juegos, gran consola
  9. Nok_kine
    el December 31, 2013 a las 7:08 pm
    Se agradece cabros, gamercafe es la mejor página, un feliz 2014 a todo el equipo.
  10. Ermac210
    el December 31, 2013 a las 10:53 pm
    Jajaja bkn el podcast! Igual es super loco porque, si bien era relativamente chico en esa época me acuerdo perfectamente cuando le agarré la mano al Dragon Ball Z Legends hasta terminarlo (que en ese tiempo solo le decía Dragon Ball Z porque no tenía ni puta idea que decía en la carátula y el cual fue uno de los juegos que venía con el Play, en esos packs de consola + 10 juegos en el Paseo Las Palmas) Bajé el resto de los podcast de PSX para escucharlos ;)
  11. Stigma
    el January 2, 2014 a las 10:02 am
    ctm por eso los amo cabros!! TOBAL PO CONXETUMARE!! KE HUEA MAS HUENA!! los dos horas y horas de peleas con mi hermano y mis primos y lo juego ahora y sigue siendo joya el de dbz legends siempre lo encontre malo, loaded lo encontraba un juego pa flaites como el afro decia sobre el nightmare creatures, destruction derby 2 es la zorrisky absoluta y el die hard lo encontraba feo incluso en esa epoca, tal vez lo mire a huevo el resto no los ubico, de hecho la popularidad de persona es una huea ke recien cache el año pasado XD feliz año!!
  12. Stigma
    el January 2, 2014 a las 10:10 am
    ah xuxa se me fue agregar ke obvio ke cacho crash pero no puedo estar mas de acuerdo con lo ke dicen, pa mi los "plataformas" de play son hueas como klonoa o tomba, mucho 16bits en la vida
  13. Jonnyxdoc
    el January 2, 2014 a las 1:49 pm
    Buenas tardes y feliz año nuevo a todo el staff de Gamercafe! Bien que hayan retomado el especial de PS1, mientras esperaba un podcast nuevo me puse al día con los podcasts de SNES y uno que otro tema, y me estoy poniendo al día con Dreamcast, la consola que no he jugado ni en emulación. Y todo es puro win. Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *