Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 20: Especial de PlayStation Parte 9

Hayama

@theburpman

enero 23, 2014

Ad-portas de cerrar 1996

Y seguimos con nuestro eterno especial de PlayStation en Gamercafe Podcast: En esta novena parte ya entramos a la recta final de 1996, acercándonos a la navidad y con varios juegos que fueron el plato fuerte para esas festividades.

Durante la revisión pasamos por juegos como Psychic Force, AirGrave, Battle Arena Nitoshinden, PowerSlave (que en realidad salió en 1997 y nos equivocamos lol), Tempest X3, el archiconocido Tomb Raider, Battle Arena Toshinden 3, Broken Sword: The Shadow of the Templars, el maravilloso The Adventures of Lomax, Gussun Paradise, Darius Gaiden, el clásico Parappa the Rapper, Ranma 1/2 Battle Renaissance y terminamos con el excelente Soukyuugurentai (o Terra Diver para los amigos).

Todo de la mano de quien les escribe (Hayama), Lataxx, Afrokid y gR, sin el Sr.NES que andaba perdido en la playa. ¡Como siempre disfruten! y recuerden que los juegos que hemos estado comentando (y los que NO comentaremos) los pueden revisar en nuestros foros.

Descarga (4 Shared)
Descarga (Hanagumi).
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

7 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 20: Especial de PlayStation Parte 9 »

  1. Tankard35
    el January 24, 2014 a las 12:27 pm
    Todo de la mano de quien les escribe (Hayama), Lataxx, Afrokid y gR, sin el Sr.NES que andaba perdido en la playa. Varados en la playa los culiaos Horribles jajajajajaja
  2. alvaroMEV
    el January 24, 2014 a las 2:15 pm
    Excelente! a bajar y escuchar, gracias cabros, saludos!
  3. PIPESAN
    el January 24, 2014 a las 5:49 pm
    LA PRIMERA VEZ QUE VI Y JUGUE PLAY, FUE EL 96 CREO, EN UN VIDEOCLUB Y PAGUE POR MEDIA HORA POR EL DE LOS SUPER CAMPEONES Y UNO DE AUTO Q NO ME ACUERDO Y ESO PO, AH Y TENIAN UN NINTENDO 64 Y JUGUE AL SUPER MARIO 64, AH Y EN ESA EPOCA ESPORADICAMENTE ME COMPRABA LA CLUB NINTENDO QUE CON EL PASAR DE LOS AÑOS, TERMINE REGALANDO A MIS PRIMOS IGUAL QUE VARIOS JUEGOS DE SUPER.
  4. Conejeitor
    el January 24, 2014 a las 9:06 pm
    no conocía el Lomax, por el arte me tincaba con un juego charcha y tal vez por eso nunca me llamó la atención, pero ahora que lo mencionaron me puse a buscar y noté que el nivel de sprites es tan bueno que parecen dibujados a mano, el Psychic Force lo jugué emulado entre muchas cosas que probé en esos discos random que vendían en la calle (multi emuladores) y me gustó bastante, eso si noté al tiro la similitud con X, y no me pareció para nada raro cuando crearon un juego de X con el mismo motor (llegaba a parecer un mod)
  5. Stigma
    el January 28, 2014 a las 6:53 pm
    HERMOSO EL LOMAX!!! gracias por dejar en alto estos juegos!!
  6. Glass Head...
    el January 30, 2014 a las 12:18 pm
    Confirmo lo que dijo el Afro del puesto que vendía juegos piratas en medio del Outlet Maipú a.k.a. Mall Arauco Maipú, aunque yo le compraba juegos de N64, de hecho... ahí me compré el Donkey Kong 64. Anyway, puta que eran frescos de raja los culiaos ajajajaj
  7. Makross
    el January 31, 2014 a las 9:52 pm
    Puta, siempre le tiran caca a Tomb Raider. Profunda penita

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *