Gamercafe

Primer vistazo a IA/VT Colorful

Hayama

@theburpman

enero 23, 2014

Imágenes de calidad del nuevo juego de ritmo para Vita basado en el mundo Vocaloid

A mitad de mes les comentamos que Marvelous sorprendió a medio mundo con el lanzamiento de un nuevo juego de Vocaloid fuera de las manos de Sega basado en el proyecto IA/VA y que caerí­a en PlayStation Vita.

Finalmente ese proyecto se revela como la gente: A pesar que ya Famitsu estuvo comentando vagos detalles hoy podemos ver la web oficial del juego con el nombre definitivo de IA/VT Colorful (IA Variable Tracks Colorful) y que en ella tenemos disponibles las primeras imágenes en resolución nativa.

IA/VT Colorful se toma el nombre a pecho y es que el juego tiene una paleta de colores muy cautivante y lleno de destellos. El juego está siendo desarrollado bajo la dirección de Kenichiro Takari, el hombre detrás de la franquicia Senran Kagura y su empresa 1st Place Co., Ltd (que definitivamente han sido dí­as muy movidos para ellos). Por ahora lo único explicado del sistema de juego es que habrá que utilizar los sticks de Vita para mover un pequeño cí­rculo y seguir una lí­nea y apretar el botón al pasar encima de otros cí­rculos de mayor tamaño. Mejor esperar a verlo en movimiento.

IA/VT Colorful saldrá en Japón el 31 de Julio e incluye la sorprendente cantidad de 60 canciones, todo muy prometedor. La fuente es OD3.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Primer vistazo a IA/VT Colorful »

  1. Ermac210
    el January 24, 2014 a las 5:19 am
    Visualmente se ve MUY llamativo, pero me queda escuchar que tal son las composiciones. Personalmente, encuentro que no hay competencia frente a Pentavision, que incluso en su epoca hizo que me gustara más el Ez2Dancer que el Pump it Up o el DDR y después en PSP me agarró con la saga DJ MAX. Y respecto al gameplay, habrá que ver que tanto se diferencia frente al DJ MAX Technika Tune también para Vita D:
  2. Zenko404
    el January 27, 2014 a las 11:00 pm
    Ermac si quieres conocer sobre las composiciones te invito a dar una vuelta por Youtube y buscar canciones cantadas por la vocaloid IA, hay distintos compositores de todos los generos y calidad, esos son los tipos de compositores que aparecerán en este juego :3 Also, lo espero con ansias! la voz de IA es verdaderamente buena y han sacado canciones muy buenas con su voz!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *