Gamercafe

Trailer Norteamericano de Gigantic Army

Hayama

@theburpman

enero 23, 2014

Uno de los juegos mas aclamados de Astro Port llega localizado en Febrero

En Octubre del año pasado les comentamos que Nyu Media tení­a proyectado traer a occidente el excelente tí­tulo de acción sidescroller con mechas para Windows Gigantic Army, uno de los juegos más exitosos del repertorio de Astro Port que apareció en el mundo del Doujin Soft en el 2010. Finalmente la intención se concreta ya que Nyu Media ha subido a YouTube el Trailer oficial del juego para su próximo lanzamiento en inglés y localizado.

El juego ya tiene una Demo y en este momento está participando en Steam Greenlight por si quieren ver este tí­tulo por esos lados.

Gigantic Army saldrá completo el 5 de Febrero y si llega a tener luz verde en Steam tiene prometida una interesante versión para Linux. La fuente es el Twitter de Nyu Media.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Trailer Norteamericano de Gigantic Army »

  1. Elaphe
    el January 23, 2014 a las 10:55 am
    No veo que tenga mucho sentido la localizacion en este juego. Si llevara algun extra como algunas mejoras, algun nivel nuevo, etc. seria entendible. Por cierto, para quien no lo conozca el juego es canela fina, de lo mejor en arcades de accion lateral que he probado en los ultimos años.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *