Gamercafe

Kojima defiende la duración de MGS V: Ground Zeroes

CheCorchete

febrero 7, 2014

Excusa agrava la falta

En el ojo del huracán ha estado Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, ya que varios sitios han dicho que la misión principal del juego tiene una duración de 2 horas. Ante esto, Kojima puso lo siguiente en su cuenta de twitter: «Ground Zeroes incluye la historia principal, junto a 5 misiones alternativas. Todas las misiones incluyen elementos como «Time Trials», donde puedes competir con otros jugadores. No es un juego lí­neal como los anteriores. Aparte, GZ ofrece un gameplay libre, en donde espero que algunos jugadores disfruten una y otra vez sin aburrirse. Estoy seguro que la gente estará satisfecha por la duración de GZ, y no le dará importancia en cuanto lo terminó, el cual es un estandar para los juegos lineales».

Recordemos que el precio del juego varia entre $20-40 USD, dependiendo de la plataforma y versión de éste.

Fuente

¡Deja tu Comentario!

12 comentarios « Kojima defiende la duración de MGS V: Ground Zeroes »

  1. Conejeitor
    el February 7, 2014 a las 2:57 pm
    bkn, pagar por un demo/beta/estudio de mercado
  2. Pontos
    el February 7, 2014 a las 3:26 pm
    Una vil demo :/
  3. Genzo
    el February 7, 2014 a las 7:49 pm
    el 95% de los fans lo van a comprar igual y Kojima seguira posteando sus comidas en twitter. La vida sigue su curso.
  4. popi
    el February 7, 2014 a las 8:17 pm
    hay varios juegos modernos que duran alrededor de dos horas. La gran mayoría son buenos. O puedes disfrutar tus 1000 horas de GTAV y ser un maldito pleb
  5. Conejeitor
    el February 7, 2014 a las 9:15 pm
    @Popi No he jugado GTA ni me ha interesado, ni tampoco me interesa comprar un demo de un juego que en formato físico en Chile se ofrece a unos 20 mil pesos aproximadamente, teniendo además un puñado de MG que no le he sacado todo.
  6. Cosme Fulanito
    el February 7, 2014 a las 9:57 pm
    No se de que se quejan si los Metal Gears Solid siempre han durado 2 horas de juego si eliminana las otras 28 de cinemas y charlas por codec. Creo que mejor me espero a la versión Pestilence que va a traer Ground Zero y Phantom Pain en un solo disco y que traera como extras minijuegos sin sentido como ver a snake haciendo suertes con una scooter en plena jungla o andar persiguiendo a un monton de changos.
  7. donhuea
    el February 8, 2014 a las 2:43 am
    un nuevo MGS es suficiente para iniciarse en una nueva consola, en este caso PS4 me paso con PSX, PS2 y PS3, period...
  8. me_enojé
    el February 8, 2014 a las 9:15 pm
    Me intriga ésto porque si le sacai el jugo al ground zeroes, entonces el phantom pain se te hará la papa, ya que se entenderá varias mañas en la jugabilidad. A menos que phantom pain sea un cambio más abrupto que ground zeroes cosa que dudo.
  9. walkdog
    el February 8, 2014 a las 11:39 pm
    respeto mucho a kojima, pero 2 hora no es un juego, ademas que es esa mierda de mundo libre, los fans de metal gear no queremos mundo libre, queremos historias, cinemáticas y lo que siempre nos da kojima, no queremos un pseudo-gta. espero q esto no decepcione
  10. fer
    el February 9, 2014 a las 10:19 pm
    Ya confirmaron (en serio) que los speed runs le sacan 5 minutos al campaña. En fin, aquí mismo leí hace un tiempo a los kojimaFags esa vez que sacaron el metal gear 4 sin online que se lo volvían a comprar porque kojima dios te amo!!, luego se volvian a comprar la coleccion sin MGS1, luego el mismo juego a los pocos meses con otro agregado mas ..porque kojima culeame duro. esos weones van a estar felices de comprar el demo de (no 2 horas, ese es el tiempo tratando de demorarse), hora y media sin prisas ya dijeron.
  11. scott_D
    el February 10, 2014 a las 2:03 am
    y despues dicen,porque no te gusta metalgear? honestamente esto NO motiva a jugarlo,o que me guste o nisiquiera a probarlo,esta wea es FULL OF FAIL

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *