Gamercafe

VAGO RUMOR: ¿The King of Fighters 2002 Unlimited Match a Windows?

Hayama

@theburpman

febrero 10, 2014

La info aparece de una Beta cerrada de Tencent

Antes que todo quiero advertir que no se emocionen ya que mi conocimiento de Chino es en el borde de lo nulo y la noticia recién está más o menos en desarrollo como la gente, pero al parecer la emoción de varios estalló cuando Tencent, la misma gente detrás de Xuandou Zhiwang y que ya el año pasado trajo The King of Fighters 98 Ultimate Match a Windows en China estarí­a haciendo una Beta cerrada para probar nada menos que The King of Fighters 2002 Unlimited Match para Windows, según lo que se está comentando (en Chino) en los foros de Tencent.

Por ahora la cosa queda ahí­ y, nuevamente, queda en un vago rumor que lo estaremos comentando o desmintiendo apenas sepamos más información, pero el aviso está dado. Agradezco a Tortita por el aviso.

¡Deja tu Comentario!

11 comentarios « VAGO RUMOR: ¿The King of Fighters 2002 Unlimited Match a Windows? »

  1. Wolfgang Krauser
    el February 10, 2014 a las 3:19 pm
    aro aro aro aro... The king of fighters 98 UM, en windows???? y en que momento salió eso? o se refieren a los dumpeos que se sacan de las maquinas arcades? lo mismo pasara con The king of fighters 2002 UM? es un dumpeo? o no? tengo esa duda. Igual emociante la noticia aunque sea lamentablemente un rumor.
  2. Saltyloser
    el February 10, 2014 a las 5:17 pm
    Krauser: 98UMFE salió para la plataforma QQ (China), como una versión jugable en Windows pero que requiere estar online para eso. Al parecer, quieren hacer lo mismo para 2002UM y ojalá sea la Tougeki Edition. La plataforma QQ requiere de autentificación China (Codigo postal, dirección, etc), pero nada que en tutoriales no se pueda sacar.
  3. Wolfgang Krauser
    el February 10, 2014 a las 6:56 pm
    ajam ya veo, igual medio fomeque, pense que el juego lo habian sacado para jugarlo de forma offline, no me gusta los kof mucho online que digamos, deberian sacar una version steam, asi lo puedes jugar tanto online y offline, aunque me gusta jugarlo offline con los amigos jaja, bueno se agradece el dato Saltyloser.
  4. PIPESAN
    el February 10, 2014 a las 8:09 pm
    LO CHISTOSO DE LA NOTICIA, ES QUE NADIE A JUGADO AL KOF 98 UM EN WINDOWS.
  5. Darko
    el February 11, 2014 a las 2:59 am
    Porque el cliente de QQ es un criadero de spyware además de que tengo entendido que es paja molida hacerse una cuenta.
  6. Stigma
    el February 11, 2014 a las 8:21 am
    yo jugue el 98um y me dio paja seguir pk solo es para matches online, supongo ke esto es lo mismo asi ke todos prefieren el 98um pirateado de type x y qq vale kk jaja pero como comento loser no es nada ke una guia no solucione, asi me hice cuenta pal kof chino igual es buena la noticia pero steam loco, steam!!
  7. Wolfgang Krauser
    el February 11, 2014 a las 4:31 pm
    seeeee a mi parecer vale kk en la forma como lo sacaron para windows, la magia y la luz ahora es STEAM!
  8. Not A Random Troll
    el February 11, 2014 a las 5:22 pm
    Steam ?? compre la KOF XIII para darme cuenta que a la semana ya no se podía encontrar jugadores con quien combatir, puedes esperar horas jugando al arcade en modo espera de retos online con unos jugadores con lag marciano. Podian ocupar mas de una neurona a la hora de hacer este port de xbox a pc (reconocido oficialmente) y usar un sistema de lobby similar al de GGPO. El Street Fighter 4 lo jugue lo que quise online (Sagat es una polilla en este juego), el Kof 13 a duras penas tuve 20 retos decentes.
  9. kusa02
    el February 11, 2014 a las 8:29 pm
    @NOT A RANDOM TROLL : agregame a steam kusa02, y busca el grupo de steam kofchile.
  10. roberto
    el February 27, 2014 a las 12:54 pm
    lo mas cercano a kof 98um y 2002um online es en xbox 360 que tengo las 2 versiones.. dudo mucho que salga algo para estos terrenos.. los chinos son muy cerrados..
  11. kristiankof
    el April 24, 2014 a las 6:51 pm
    ya salio 02um para qq,anoche instale y pude jugar,trae modo practica pero al parecer es con tiempo limitado,corre super bien pero lo malo es que al instalarlo se te instalan otros programas chinos y weas raras. tampoco pude sacar los personajes orochi o realbout con botón select.peor para empesar se ve bien bueno. ahora ideal seria que lo sacarn para steam,ya que hace un año e la base de datos de steam tenían q saldría kof13,kof98um y kof 02um,ya salio kof13...asi q debería pronto salir los otros 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *