Gamercafe

Robotics;Notes ELITE saldrá para Playstation Vita el 26 de junio

Densha

marzo 14, 2014

La tercera parte de la saga cientí­fica de 5pb y Nitroplus vuelve a portátil de Sony

Para el que no la conoce, a modo de introducción general, Robotics;Notes es una novela visual nacida de la alianza de 5pb. y Nitroplus y que está enmarcada dentro de la llamada «saga de aventuras cientí­ficas» (junto con Chaos;Head y la archiconocida y a la vez sobreexplotada Steins;Gate, cuyo lanzamiento en inglés para PC será el 31 de marzo) La historia, que tiene como temática principal la robótica y el rápido avance de la realidad aumentada en distintos campos de la tecnologí­a, pronto llegarí­a a ser adaptada al anime por Production I.G, la cual todaví­a genera discusiones entre los fans por la calidad de la misma, y un sinfin de mangas que acompañaron su lanzamiento y que aumentaron un poco más la popularidad de la novela visual.

Esta vez las aventuras llenas de conspiraciones globales del club de robótica de Akiho, Kaito y compañí­a vuelven a Playstation Vita en una remozada edición llamada Robotics;Note ELITE. Además de tener una optimización de los modelados en 3D de los personajes (debido a las limitantes de la portátil en comparación a su lanzamiento original para Playstation 3 y Xbox 360), la historia cuenta con varias modificaciones en la trama y nuevas escenas animadas. Por ese mismo motivo el canal de Youtube de 5pb. aprovechó de mostrar hoy el nuevo opening de la versión de Vita, el cual está interpretado nuevamente por Zwei y cuya animación corre a cargo de Point Pictures.

Robotics;Notes ELITE saldrá en Japón el 26 de julio en dos ediciones: la normal a 6800 yenes y la limitada (que incluye los libros Official Design Works y Official Movie Works) a 8800 yenes.

La fuente es Gematsu.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Robotics;Notes ELITE saldrá para Playstation Vita el 26 de junio »

  1. Zel____x
    el March 14, 2014 a las 8:41 pm
    Genial, la vita se pone más interesante.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *