Gamercafe

Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 23: Especial de PlayStation Parte 12

Hayama

@theburpman

marzo 27, 2014

¡¡Volvimos!! y seguimos en 1997

Al fin, después de unas vacaciones de mes y medio que fueron merecidas (entre viajes y leseos) hoy volvemos a la acción con Gamercafe Podcast y nuestro eterno especial de PlayStation y 470 juegos a comentar.

Después de haber pasado por la locura que significó el «boom» de PlayStation con Final Fantasy VII en la edición anterior ahora nos seguimos sumergiendo a los inicios de 1997, justo en una época de enormes joyas donde pasamos por tí­tulos como el amado y legendario Castlevania: Symphony of the Night (¡hablamos más de una hora de él!), Super Robot Shooting, el maravilloso Alundra, Xevious 3D/G+, la todaví­a importante conversión de Raiden DX, Crusader: No Remorse, Porsche Challenge, Tobal 2 y su lamentable exclusividad en el mercado Japonés, Ray Tracers, Ace Combat 2, Gradius Gaiden, Gritz: The Pyramid Adventure y terminamos con un juego que fue importante a la hora de sacarle el jugo al hardware de la consola, Zero Divide 2. ¡Puro filete!.

Todo de la mano del equipo completo con quien les escribe (Hayama), Sr.NES, gR.-, Afrokid y Lataxx que se une a la conversación a la mitad del programa. Como siempre esperamos que lo disfruten y ahora volvemos al ritmo normal, que nos quedan mil episodios todaví­a.

Descarga (MEGA)
Descarga Hanagumi
Versión Ivoox dentro de la noticia.

¡Deja tu Comentario!

6 comentarios « Gamercafe Podcast Temporada 6 Episodio 23: Especial de PlayStation Parte 12 »

  1. Takeru
    el March 27, 2014 a las 10:51 am
    La raja! A escuchar :D Y gracias por estas 3 horas de lujo...
  2. Conejeitor
    el March 27, 2014 a las 11:29 am
    la raja! no me quedo dormido hoy, escuchando lo de SOTN, debo aclarar que la versión de PSP que incluye el Dracula X Chronicles si tiene los dialogos modificados, y en el lord of shadow 2 al inicio se usan los dialogos del SOTN varias veces, usando el mismo dialogo original
  3. Stigma
    el March 30, 2014 a las 11:42 am
    yo y mi hermanos fuimos como comentaron "viudos de a link to the past" con Alundra pero nos ocurrio ke no lo extrañabamos en ese instante, ya habia jugado el ocarina (fue el 99) y solo fue hasta jugar Alundra ke nos salio el "pucha ke eran buenos los zeldas viejos" y nos sentimos la raja jugando algo como Alundra en playstation buen pod!! ah y el del porsche no lo cachaba y esta la zorra :o
  4. Castortroy
    el March 30, 2014 a las 12:53 pm
    Yo solo quería decir que SotN es el mejor metroidvania de la historia........ incluyendo a super metroid. Gracias.
  5. alvaroMEV
    el March 30, 2014 a las 6:53 pm
    Excelente!! Que recuerdos! Recuerdo que hace un tiempo me queria comprar el SOTN de la PSN pero pasé cuando me di cuenta que habian regrabado los dialogos! Así nomás pos! jajaja saludos washos gran trabajo!
  6. Dekanach
    el March 30, 2014 a las 9:18 pm
    Este programa es llevado a ustedes gracias a: El Pollo Yon. AY PAPÁ UN POLLITO (8) (goool)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *