Gamercafe

Sonic Team seguirá trabajando en nuevos tí­tulos de Sonic «tradicionales»

Hayama

@theburpman

abril 7, 2014

Entrevista con Takashi Iizuka deja en claro que Sonic Boom no es el camino definitivo de la franquicia

Usted ya lo sabe: Se viene Sonic Boom y con ello la querida franquicia de Sonic sufre probablemente uno de los cambios más grande que ha pasado, incluyendo por sobre todo el paso de la marca a otro grupo occidental que NO es Sonic Team y que si bien está lejos de ser el primer tí­tulo de Sonic hecho por otro equipo la importancia como proyecto de Sonic Boom dejó preocupado a más de uno.

De toda esta situación varios se han preguntado entonces qué va a ocurrir con el conocido equipo, es por eso que afortunadamente los Japoneses de 4Gamer no desaprovecharon la oportunidad y en una entrevista con el actual lí­der del equipo, el señor Takashi Iizuka, se ha confirmado para el alivio de varios que Sonic Team sigue con la licencia y hará nuevos juegos, respondiendo de la siguiente manera:

«Por el momento la base del equipo de Sonic en Sega está trabajando en un nuevo tí­tulo que usará los diseños y mecánicas tradicionales de la serie, que tendrá más detalles a finales de año«.

Tenemos más o menos en claro que era evidente que Sonic Team no iba a desaparecer, pero al menos esto ya deja más o menos en evidencia que Sonic Boom será una suerte de «spin-off» mas que cualquier otra cosa… hasta que veamos las ventas de este proyecto.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Sonic Team seguirá trabajando en nuevos tí­tulos de Sonic «tradicionales» »

  1. Eon
    el April 7, 2014 a las 11:39 am
    Jamás me ha parecido raro que otras empresas trabajen con la franquicia, es algo que viene ocurriendo desde los 90, lo que si me temo es la calidad del producto, aunque con Big Red Button detrás no hay que temer; se que Sonic está de capa caída, pero como fanático del erizo azul aún tengo fe (un tanto ciega diría yo) de que algo bueno saldrá por fin de la mano de Lizuka y del Sonic Team. Aunque de estos últimos preferiría un tercer Nights ;_;
  2. Panzer (@Panzerdrako)
    el April 8, 2014 a las 11:24 am
    sonic runner app 2?
  3. Naonis
    el April 8, 2014 a las 8:20 pm
    ¿Habrán nuevas continuaciones de Sonic 4? La última Sonic 4: Episodio 2, gráficamente, no estuvo mal, y se parecía a los Sonic clásicos de Megadrive. Los acabados eran semi realistas, y no se si les podría haber quedado mejor, terminados con cel shading, como cuando los hacían con sprites o bitmaps. No se por que escogieron acabados a medio caminoal qu, al igue Capcom con Ultimate Ghost'n Goblins (PSP), y con Street Fighter IV.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *