Gamercafe

Rumor: Sony revelarí­a «pronto» fecha de The Last Guardian, según Famitsu

Hayama

@theburpman

abril 10, 2014

Y así­ siguen jugando con el corazón de uno

null

Este rumor personalmente lo encuentro bien vago, en especial porque no he encontrado ninguna fuente Japonesa que lo corrobore, ni menos la propia web de Famitsu, pero mucho ruido ha metido el dí­a de hoy esta noticia de Dual Shockers la cual según la última edición de la revista Famitsu se habrí­a mencionado al fin sobre la posibilidad de una pronta fecha de lanzamiento de The Last Guardian, el eternamente en desarrollo tí­tulo del Team ICO para PlayStation 3.

Supuestamente la última edición de la revista tendrí­a este mes un artí­culo llamado «La verdad sobre los rumores del 2014» y en ella Famitsu asegura que Sony ya estarí­a buscando la «mejor oportunidad» para publicar la fecha de lanzamiento y que todo eso serí­a «pronto«.

Yep, es solamente eso. Las esperanzas e ilusiones de la gente después de dos proyectos tan grandes como fueron ICO y Shadow of the Colossus siguen dejando emocionado a muchos, más aún en un año tan decisivo para el PlayStation 3 que junto con el 2015 podrí­a ser el último (al menos en lo «triple A»), excluyendo todos los rumores sobre que el juego podrí­a salir finalmente en PS4.

El E3 está cerca por cierto, así­ que las posibilidades están a la orden del dí­a, aunque lo importante aquí­ es saber si el rumor es real.

¡Deja tu Comentario!

3 comentarios « Rumor: Sony revelarí­a «pronto» fecha de The Last Guardian, según Famitsu »

  1. Cosme Fulanito
    el April 10, 2014 a las 4:58 pm
    The Last Trolling. Si llegase a salir de seguro al mes anuncian la remastered para el ps4.
  2. oniz82
    el April 10, 2014 a las 8:29 pm
    the last guardian para ps3 y the last guardian real hd 60 fps edition para ps4
  3. Pipe_Snake
    el April 15, 2014 a las 11:42 pm
    Cuando salga este juego ya tendrá gráficas retro XD

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *