Gamercafe

Primeros detalles de Hotaru no Nikki

Densha

abril 19, 2014

Nippon Ichi nos revela los primeros misterios de Mion dentro de la cueva

Hace pocas semanas Nippon Ichi Software mostró un primer vistazo de lo que será htoL #NiQ: Hotaru no Nikki, su nuevo tí­tulo de puzzles para Vita y esta semana aprovecharon de mostrar las primeras imágenes y mencionar detalles sobre la historia de este particular e interesante juego.

Hotaru no Nikki (o htoL #NiQ, si le gustan los juegos de palabras) nos cuenta la historia de Mion, una chica que perdió la memoria cuando cayó a lo más profundo de unas ruinas y terminó con dos «cuernos» creciendo sobre su cabeza. Sin embargo, no está sola en su intento de salir de allí­, ya que estará acompañada de dos hadas (una que representa a la luz y la otra, la oscuridad) que la guiarán en su camino, aunque ambas tienen intenciones distintas con la chica.

Durante el viaje las sombras acecharán constantemente a nuestra protagonista, por lo que debemos evitar que estas se acerquen a ella y la devoren completamente. Además, durante el trayecto encontraremos algunas máquinas que nos ayudarán en nuestro viaje y conoceremos más a fondo el lúgubre y repelente mundo donde se encuentra Mion y todos los misterios que este y la vida de la protagonista encierran. La única manera que la verdad aparezca es encontrando los «Fragmentos de la Memoria» en el camino, la cual también nos mostrará el pasado de la protagonista y la misteriosa cueva.

Hotaru no Nikki saldrá este 19 de junio en Japón para la portátil de Sony.

La fuente es Gematsu.

¡Deja tu Comentario!

2 comentarios « Primeros detalles de Hotaru no Nikki »

  1. Pelaro
    el April 20, 2014 a las 12:31 am
    Harto mala la redacción del artículo. No suelo mencionarlo.. peor es que es muy evidente. Más atención a la coherencia para la otra.
  2. kami
    el April 20, 2014 a las 1:35 am
    y a quien mierda le importa vita...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *